Asesinato 15

13 4 4
                                    

20 de octubre de 2019 (19 años)

Jorge. 49 años, nunca lo conocí pero pude investigar bastante bien sobre el. Pelo marrón oscuro, ojos verdes, medía 1,89. No era "gordo" pero flaco menos.

¿Razón de muerte? Violador. Nunca podría olvidar a este tipo asqueroso y que, sin dudar, merecía morir de forma dolorosa. Sigo enfado por atreverse a tocar a mi Jazmín...Si, la violo. Ella no sabía que yo era un asesino, pero me conto de esto. Como un idiota, no espere mucho. Al día siguiente logre encontrar su dirección (no fue muy difícil). Me gusto escuchar sus gritos de dolor cuando lo quemaba. Me enteré, por ahí, que había violado a niños de 2 años, hasta chicas/os de 18. Mientras fuera menor de 18 (o igual), los violaba. Cuando me entere de eso, me sentí lleno de ira. Pero, esta vez, no fui el único que supo que yo lo mate.

Ahí fue cuando empezaron a buscarme. Me puse una peluca de pelo rubio, y lentes de contacto. uno verde y otro celeste, para pasar desapercibido. Después fui a buscar a Jazmín y le dije la verdad, rogando mentalmente que no se fuera de mi lado. Me había confesado ante ella, lo que era un gran riesgo, pero estaba completamente enamorado de ella. Cuando la gente se enamora...es idiota.

Cuando me alegre cuando me dijo que me aceptaba. Pero la alegría se hizo mayor cuando dijo que estaba enamorada de mi y que, por eso, estaba dispuesta a aguantar lo que sea con tal de estar a mi lado. Oh, cuanto la extraño, cuanto desearía poder regresar en el tiempo y salvarla a ella y a otras dos personas mas...Luke y María. Pero todavía no es el momento de hablar de quienes fueron ellos.

Diego.

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Saben? Creo que esta historia no será muy larga...

Pero bueno, no todas las historias tienen que ser muy largas :)

¡Byeee :D! (Espero que les haya gustado)

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora