Mayo 24 de 2018 (18 Años) --Aquí empezó a gustarme asesinar--
Gustavo. Un hombre casi calvo, gordo, feo, alto...Un hombre al que cuando era niño llamé "papa". En pocas palabras, es mi padre.
Cuando era niño me encerró en un sótano y me llevaba comida cuando se acordaba. Amenazaba a mi madre, quien de vez en cuando bajaba con comida y me la dejaba, por miedo a que no comiera lo suficiente. Poco tiempo después de eso mi padre se entero de que ella bajaba y la mato. Después, dejo su cadáver en un rincón del sótano. Yo estaba traumado, tenía tan solo 5 años. Cuando tuve 13 años empecé a ejercitarme un poco ahí adentro, para tener fuerza y agilidad. Un día, cuando cumplí los 14 y el entro para dejarme comida como todos los días, le di una patada entre las piernas y me escape. Mi tía me dejo quedarse en su casa hasta cumplir los 18. Una vez cumplidos, encontré trabajo y pude comprarme una casa. Lo visite y lo encerré en el mismo sótano donde me había encerrado antes, donde me había golpeado muchas veces (olvide mencionar ese detalle). Lo deje encerrado, en la oscuridad absoluta, durante tres días, sin comida ni agua. Sabiendo que no iba a durar mucho mas sin comida ni agua, decidí hacerlo. Matarlo de una vez. Baje por las escaleras despacio y sin apuro, llevando una bolsa con armas. Iba a torturarlo. Me quede parado en las escaleras, ignorando las preguntas de mi padre, hasta que mi visión se acostumbro a la oscuridad y pude ver. Quería vengarme, pero no sabía que después de matarlo me gustaría asesinar. Que me daría diversión y una especie de extraña alegría matarlo.
Había una mesa por allí, y apoye la bolsa allí, poniéndome guantes por si acaso. Sin decir nada, empecé a sacar las armas y mi padre lo noto, puesto que empezó a rogar que no le hiciera daño y que me daría todo lo que quisiera, con tal de no hacerle daño. Yo le respondí "Quiero matarte, eso es todo" y el siguió sin reconocerme. Arrastre la mesa para que estuviera mas cerca de el, para poder cambiar de arma rápidamente. Estaba bien atado, así que no podía tomar nada. Por precaución, no la puse tan cerca. El seguía preguntándome quien demonios era, así que decidí decirle. Cuando le dije quién era, abrió su boca en una "O" y no dijo nada por varios minutos. Primero empecé cortándole el pie, tarea que tarde en hacer varios minutos. Literalmente, le quite el pie. En ese momento el había gritado mientras se desangraba. Después le abrí la boca y le corte la lengua, haciendo que se desangre nuevamente. Le había quitado la remera y los pantalones, quedando en calzoncillos, para tener mas lugar por donde pasar el cuchillo y ver como sangraba. Podo después le corte la mano, pero me estaba asegurando de que no muriera todavía. Tenía que quitarle lo que tenía entre las piernas, y eso hice. Después agarre un martillo y lo golpeé con el martillo una y otra vez. Lo golpeé hasta que murió desangrado y a golpes.
Supongo que eso le pasa por ser tal y como es.
Diego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo les advertí :v Ahora no vengan con que se quedaron traumados.
Como siempre, espero que les haya gustado.
¡Byee :D!
ESTÁS LEYENDO
El diario de un asesino
Terror¿Qué pensarías si, de un día para el otro, encuentras un asesino bastante buscado? El mismo asesino que, extrañamente, se suicido. Sin embargo, estos encuentran un diario donde narra todos sus asesinos, y el por que de estos. También explica el por...