20 de Julio de 2037 (37 años)--Para aquel entonces, mis hijos, Luke y María, ya tenían 15 años--
Ulises. Ese maldito desgraciado tenía 29 años, medía 1,80, era extremadamente delgado --Mi teoría era que fuera anoréxico--. Era el tío de uno de los compañeros de escuela de mis hijos.
Un día, que parecía ser como cualquier otro, lleve a mis hijos a la escuela y, cuando fui a buscarlos, me di cuenta de que este tipo quería secuestrar o hacerle daño a María, por que la estaba intentando arrastrar a su auto. Luke lo golpeo, pero Ulises era mas alto y un poco mas fuerte. Como sospechaba que la historia iba a terminar mal, me baje del auto, y fui a buscarlo. Ulises toco a María frente a todos y la beso en el cuello. Hizo solo me hizo enojar mas. Lo empuje y le grite de todo. Me enteré de que había violado a muchas chicas y que mi hija podría haber sido la siguiente en su lista. Cuando recuerdo esto, el enojo vuelve a mi.
Cuando finalmente pude secuestrarlo, intente que su muerte pareciera un asesinato, colgándolo de un árbol. Lo use como saco de boxeo unos minutos y luego me fui. La policía nuevamente me había visto pero no me importo. Sabía que iban a pasar las noticias de mi, así que ese día no las puse por que no quería que mis hijos vieran la clase de persona que era su padre. Al final se enteraron por un compañero chismoso, pero después de algunas preguntas y respuestas todo volvió a la normalidad.
Diego.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola =)
Falta muy poco para el final de esta historia <33
¿Tienen ideas de como creen que vaya a terminar? :)
¿Nunca les paso que su mascota se muere y casi medio año después empiezan a superar? No se por que me vine a recordar eso justo ahora...Pero cuando una mascota se va es demasiado triste :( Hay personas que dicen que las personas que lloran por un animal son idiotas, pero quienes dicen eso son mas idiotas, duele un montón =(
¡Byeee :D!
ESTÁS LEYENDO
El diario de un asesino
Terror¿Qué pensarías si, de un día para el otro, encuentras un asesino bastante buscado? El mismo asesino que, extrañamente, se suicido. Sin embargo, estos encuentran un diario donde narra todos sus asesinos, y el por que de estos. También explica el por...