Septiembre 6 de 2018 (18 años)
Joaquín. De pelo negro, ojos verdes, alto, delgado. Iba al gimnasio bastante seguido.
Este se lo gano bastante bien. Bueno, el solía molestarme bastante. Sin embargo, no es exactamente por eso que lo mate. Un día mientras iba caminando, vi un perrito pequeño con la pata delantera lastimada. Movía su cola cuando pasaba alguien, como si tuviera la esperanza de que lo llevaran con el. Me acerque. En aquel momento quería tener una compañía y algo con lo que distraerme. Entonces lo lleve conmigo. Lo lleve al veterinario, lo bale, le di de comer, le di agua, jugué con el...Tanto que, al poco tiempo de tenerlo, se convirtió en alguien preciado para mi. Para mi no era un simple perro, para mi era mi amigo, mi única compañía en ese momento. Si pudiera ver a todas las personas que se fueron de mi vida, incluyendo a este perrito, lo haría. Los extraño. En fin, volviendo al tema principal, Joaquín se entero de que había adoptado un perro. ¿Cómo? Hasta el día de hoy no lo se, y no me importa realmente, nada va a ser que vuelva atrás en el tiempo a salvarlo. Un día, como un idiota, no me di cuenta de que Joaquín estaba viendo a donde iba, donde era mi casa. Y unos días después llegue a mi casa y vi un auto frenado, gente alrededor y cuando fui a ver, me quede como una piedra. Mi perro. Muerto.
Al principio dude, por que había cerrado la puerta con llave. Me acerque a la puerta y en ese momento sentí horror cuando comprobé que no era la puerta la que estaba abierta. La ventana. La había dejado entre cerrada y abierta, pero aparentemente alguien había entrado y había sacado a mi perro. Mire el auto, y note que el conductor era Joaquín, quien se disculpaba --Falsamente, obvio-- por el accidente. Apreté mis puños y me contuve las ganas de asesinarlo ahí mismo.
Cuando lo secuestre, lo lleve atado y con cinta en la boca al campo. El no entendía nada. Lo deje tirado por ahí y pase el auto (que era de el) por encima suyo. Intente hacerlo lo mas lento y doloroso posible, pasando las ruedas sobre su cuerpo. Después de atropellarlo, me baje y note que se desangraba. Le dije quien era y por que hacia eso. Me pareció que quiso disculparse, y yo solo le dije que era demasiado tarde para pedir perdón. ¿Acaso mi perro no era un ser vivo? ¿Acaso mi perro no había sentido dolor al momento del accidente? Pues bien; quería que se sintiera igual o peor que mi perro en el accidente. Me fui y lo deje allá tirado, muriéndose.
Diego.
--------------------------------------------------------------------------------------
Pobre Diego, que vida de mierda que tuvo :( Ah espera, cierto que yo le hice esta vida. Bueno, pobre Diego igual. Y pobre perro.
¿Tienen mascota?
Por cierto, quiero aclarar algo. A veces habrá NOTAS pero serán del personaje. Cuando sean mías, pondré "Nota de autora". Cuando sean de Diego, simplemente pondré "Nota", ¿Bien? Espero que se haya entendido.
¡BYEEE :D!
ESTÁS LEYENDO
El diario de un asesino
Horror¿Qué pensarías si, de un día para el otro, encuentras un asesino bastante buscado? El mismo asesino que, extrañamente, se suicido. Sin embargo, estos encuentran un diario donde narra todos sus asesinos, y el por que de estos. También explica el por...