20 de Enero de 2019 (19 años)
Marcos, 23 años. Rubio, de ojos verdes, usaba su apariencia para acercarse a chicas o incluso chicos.
De este me entere cuando la hermana de Jazmín apareció muerta. Yo, justamente, estaba allí cuando eso sucedió. Vi a Marcos y sin dudar investigue todo lo que pude acerca de el. Mataba a las personas que se enamoraban de el, guiándolos a su casa y matándolos en el sótano. Un verdadero desgraciado y psicópata. Si, si, ya se que yo también mato gente pero no somos iguales --Yo mato a gente que se lo merece, o por accidente. El, por diversión--. Vi la lista de sus victimas: 28. También me entere de que usaba tinder, y así fue como lo conocí. Me cree una cuenta falsa, con un falso nombre, y foto falsa. Le pase una foto verdadera por privado cuando me dijo, y luego me pregunto donde podíamos reunirnos. Eso solo facilito mis cosas, pronto mi plan sería puesto en marcha.
Después de tanto tiempo de hablar, decidimos reunirnos en su casa. Fui, teniendo mis armas y guantes en la mochila que lleve. Le dije que allí dentro tenía dinero, por que iba a pasar a comprar algo al salir de allí, y mi teléfono. Eso no pareció molestarle, y supe que planeaba robarme después de matarme. No se como, solo sentí que lo supe.
Así que cuando el me guío al sótano no me negué. Posiblemente quería asesinarme. Lo que no se esperaba es que yo lo haría. No permitiría que NADIE, ni siquiera yo, le hiciera daño a Jazmín. Bajamos y el no dijo nada, esperando que yo preguntará algo. Le pregunte si podía quitarme la mochila y me dijo que si. Saque el arma y lo apunte. Eso lo sorprendió y no le di mucho tiempo para reaccionar por que dispare. El disparo le atravesó la frente y murió instantáneamente. N siquiera moví su cadáver, solo espere a que se hiciera de noche para salir sin que nadie lo notará. Limpie las huellas de mis zapatos, etc.
Diego.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaa!
Como cuando te gusta alguien pero sabes que es mas grande que tu XD (mirar es libre, solo espero no ser muy obvia XD) ¿Les gusta alguien?
¡Byee :D!
ESTÁS LEYENDO
El diario de un asesino
Horor¿Qué pensarías si, de un día para el otro, encuentras un asesino bastante buscado? El mismo asesino que, extrañamente, se suicido. Sin embargo, estos encuentran un diario donde narra todos sus asesinos, y el por que de estos. También explica el por...