Asesinato 13

15 4 4
                                    

1 de Diciembre de 2018 (19 años)

Alexander, 20 años. De pelo marrón, ojos verdes, alto, feo --Según yo--.

Este acuchillo a Jazmín y la dejo en el hospital por un tiempo. Me entere de que había asesinado --o dejado en el hospital-- a mas gente. Niños, mujeres, hombres, viejos--Digo, ancianos--. Bueno, el accidente paso el 20 de Noviembre --Si, me costo encontrarlo a el y a su información--, habíamos ido a la plaza y yo me había alejado de ella para hacer fila para comprar un helado. Yo estaba parado, mirándola, pero no pude hacer nada por detener al ladrón, y tampoco me dio tiempo de reaccionar. Le clavo el cuchillo en el estomago, le quito el teléfono y huyo. Corrí hacia ella inmediatamente y varias personas se acercaron a ver. La agarre y la lleve, corriendo, al hospital inmediatamente. Tuve mucho miedo de que le pasara algo malo. El miedo no se me fue hasta enterarme de que estaba bien.

Una persona dijo que ese mismo ladrón salía en el periódico bastante seguido, y ahí inicie mi búsqueda. Poco después estaba buscando en Google sobre eso. Me entere su dirección, pero no fui a matarlo hasta que Jazmín salió, el último día de Noviembre. 

Lo acuchille en varias partes de su cuerpo y deje que se desangrara tranquilamente, para luego deshacerme de su cuerpo en un río. Tenía un barbijo y una capucha, dejando solo mis ojos al descubierto, cuando note que alguien me miraba. Ese fue el principio de mi búsqueda, nada mas que en aquel momento simplemente sospechaban de las personas con mi mismo color de ojos.

Diego.

-------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holis! Lo siento por no actualizar, es que bueno, ya saben que empezaron las clases :( Ya quiero que terminen...Además me tengo que aguantar a mis compañeros -_- (Y el calor)

Sin embargo, cada vez que pueda y tenga tiempo, actualizare.

¡Byee :D!

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora