Capítulo 5.

93 19 0
                                    

Nam: ¿qué? ¿muerto?

Tae: ¡sí, salimos con él de la granja huyendo de los caníbales!

Nam: ¡espera, espera! ¿caníbales? ¿es una broma?

Tae: ¿broma? ¡ya quisiéramos que fuera solo eso!

Jungkook: ¡se comieron a nuestro escolta!

Tae: ¡Mao conducía y no se fijó que venía un coche en contravía, chocamos contra un árbol y Mao murió instantáneamente!

Jin: ¡luego despertó, pero como un caníbal!

Jungkook: ¡nos iba a atacar, pero Jin le pegó con una piedra en la cabeza y aun así se levantó!

Tae: ¡pero entre Jungkook y yo, lo matamos con un tubo que estaba en la camioneta!

No entendían porque Mao había despertado como un caníbal hasta que vieron una mordida en su brazo, había sido atacado en la granja y no había dicho nada.

Nam: ¡no, no puedo más con esto! ¡voy a buscar a Yoongi!

Jungkook: ¿qué? ¿dónde está Yoongi?

Jimin: se fue para HYBE y no contesta, nadie contesta

Nam: ¡él debe estar bien! ¡él debe estar bien, no le pudo haber pasado nada!

Jimin: ¡tranquilízate Nam!

Nam: ¿Cómo crees que me voy a tranquilizar? ¿Qué hago? ¡Por Dios! ¿Dónde está Yoongi?

Jin: ¡vamos todos juntos, pero llevemos algo con que defendernos!

En ese momento entró una llamada al celular de Jin.

Jin: ¿Tabo?

Tabo era amigo de la familia de Jin.

Jin le había ayudado a entrar en HYBE como escolta, el cual cuidaba de Yoongi.

Jin: ¡Tabo!

Tabo: ¿Jin?

Jin: ¿Dónde estás?

Tabo: ¡estoy con Yoongi, tuvimos un accidente y lo traje al hospital pero nadie nos atiende!

Jin: ¡espera! ¿un accidente? ¿en qué hospital están? ¡iremos para allá!

Terminaron de hablar y todos se preguntaban qué pasaba.

Nam: ¿Quién tuvo un accidente?

Jin: Nam, llamó Tabo... tuvieron un accidente y están en el hospital

Nam: ¿Qué? ¡No puede ser! ¿cómo está Yoongi?

Jin: no lo sé

Jimin: vamos, vamos

Se fueron hacia el hospital.

Una cuadra antes de llegar, vieron a unos soldados que se encontraban disparando hacia las personas.

Nam se disponía a bajar del auto, pero Tabo que estaba escondido hizo señas con sus manos para que supieran donde se encontraban.

Nam estaba feliz al verlo, aunque inconsciente... pero se encontraba vivo.

Nam: ¡Yoongi, pensé que no te volvería a ver!

Tae: ¡vámonos de aquí!

Hobi: ¡sí, vámonos!

Llegaron a casa de Nam y recostaron a Yoongi.

Trataban de comunicarse con sus familias.

Encendieron el televisor para saber si decían algo sobre lo que estaba pasando.

En todos los canales era igual, es decir... salía la imagen y se caía de nuevo.

(*゜ー゜*)

NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora