Se quedaron mirándose sin decir ni una sola palabra, pero tampoco se alejaron.
Se tocaban los labios y conectaban sus miradas.
El licor no ayudaba para nada y lo que provocó fue que los dos se besaran apasionadamente y un rato después estaban sobre el sofá del Karaoke.
Cha a punto de quitarse la camisa con ayuda de Jimin.
Jimin se detuvo un momento.
Cha: ¿qué pasa?
Jimin: ¡yo...
Cha: ¡no me digas que estás arrepentido!
Jimin: ¡no se!
Cha: ¡no me dejes así!
Jimin: ¿pero mi relación con Hobi?
Cha: ¡él no se tiene que enterar!
Jimin: ¿será?
Cha: ¡vamos a mi apartamento!
Llegaron al apartamento de Cha y continuaron con sus besos apasionados hasta que ya estaban entregándose totalmente a la pasión.
Los meses pasaron y cada vez que Hobi tenía que salir de viaje, Cha y Jimin se encontraban en el apartamento de Cha.
Cha: me encanta estar así contigo
Jimin: a mí también
Cha: Jimin... ¿qué pasó con lo que sentías por aquella persona que nunca me contaste?
Jimin: no deseo hablar ahora de eso
Cha: ¿aún piensas en él?
Jimin: ¡sí, pero creo que cuando estoy contigo se me olvida!
Cha: ¡entonces te haré olvidar a esa persona!
Meses después...
Hobi empezaba a notar cambios de humor en Jimin hacia él, en una ocasión le observó un chupetón en el cuello.... producto de una noche de pasión con Cha.
Hobi: Jimin... ¿te sucede algo?
Jimin se enojó.
Jimin: ¡no pasa nada, deja de celarme!
Hobi: ¡está bien, no te enojes!
Jimin: ¡siempre me quieres interrogar por todo!
Hobi: ¡solo era una pregunta!
Jimin se calmó porque sintió que se estaba viendo más sospechoso.
Jimin: está bien, disculpa
Hobi: me escribió Nam
¿quieres ir a comer helado con nosotros?Jimin: ¿quiénes irían?
Hobi: creo que iríamos los 7
Jimin: ¡Entonces si. vamos!
Se reunieron los 7 y llegaron a una heladería.
Se encontraron con Cha y a su lado se encontraba una actriz coreana muy hermosa.
Pero también había unos señores reunidos con ellos.
Cha saludó con la mano levantada y mirando a Jimin como queriendo decirle algo, pero Jimin solo rodó los ojos y se sentó dándole la espalda.
Cha se acercó a saludarlos a todos, pero Jimin bajó la mirada.
Sé dispuso a mirar la carta, simulando buscar algo que comer en el menú.
Cha solo sonrió con tristeza y se despidió, luego se dirigió al baño y estando ahí le escribió un mensaje al celular.
A lo que esté solo le respondió.
🐥: ¡terminamos!
Cuando Cha le iba a explicar las cosas, éste lo bloqueó de todas las redes sociales.
En los eventos si se encontraban, Jimin lo ignoraba.
Para Jimin después de todo era mejor así, pues quería evitar una pelea entre Cha y Hobi.
Además pensaba que Cha no lo quería.
Cha estaba realmente mal, extrañaba a Jimin y quería explicarle que nunca jugó con sus sentimientos, ya que solo estaba con esas personas hablando sobre un libreto para protagonizar un Kdrama.
El tiempo pasó y ya se había hecho a la idea de olvidar todo.
Una Tarde estaba viendo una película en su apartamento y de pronto tocaron a su puerta.
Éste abrió y lo saludaron con un golpe en el rostro.
Era Hobi en compañía de Nam.
Luego de golpearlo lo insultó y se fueron.
Por mucho tiempo Jimin había recibido acosos.
La compañía de PD estaba investigando quien era, encontraron a la persona y fue encarcelada.
Pero también, en la investigación se vieron mensajes borrados del celular de Jimin.
Fueron mostrados a Nam, quien al enterarse se los enseño a Hobi.
Eran los mensajes entre Jimin y Cha donde se citaban y se decían cosas románticas.
En los últimos mensajes estaba el de Jimin, terminándole a Cha y éste rogándole.
Hobi no le reclamó jamás a Jimin, después de todo siempre estuvo enamorado solo.
Pero si decidió golpear a Cha por hacerse pasar por amigo y saludarlo como si nada.
Fin del recuerdo de Cha.
(*Φ皿Φ*)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺
RandomGracias a un accidente de laboratorio, se creo un virus que convierte a las personas en zombi. El NAMGI(Nam y Yoongi) junto a los otros chicos de BTS estarán en apuros cuando intenten buscar a sus familiares. La muerte de uno de los miembros del gr...