Meses después...
Algunos de los que andaban ahora con Jackson habían muerto entre luchas contra los zombis e inclusive el bandido 1, quien acorralado le pidió ayuda a Jackson y esté lo mató para no auxiliarlo.
Jackson había quedado solo con dos personas, pero sin armas.
Un día, se encontraban buscando alimentos en una ciudad.
Vieron a unos hombres bajarse de una camioneta y la sorpresa que se llevó Jackson, al ver a NamJoon.
Decidió esconderse para no ser descubierto por éste y escuchó una conversación entre Nam y su gente, donde por alguna razón mencionaron a donde se encontraba su comunidad.
Siguió escondido, pero planeando ir a acabar con la tranquilidad de la comunidad de Nam.
Luego de robar a las personas que ahora se estaban con Cha, se dirigió hacia la comunidad de Nam.
Jackson habló con los dos hombres que lo acompañaban para entrar a la comunidad de Nam, aparentando ser buenas personas ya que había personas ahí que lo conocían y hasta ahora no sabían lo que él había hecho en otras comunidades.
Faltaba tiempo para que Nam regresara a su comunidad, así que podía llevar a cabo sus planes poco a poco.
La comunidad de Nam
Era una mañana tranquila.
Karen había salido con tres personas para atrapar a un ciervo que habían visto cerca y les serviría de alimento.
Últimamente solo habían comido frutos de los árboles dentro de la comunidad.
Corrían por el bosque detrás del ciervo antes de qué los zombis se les adelantaran, pero cuando llegaron a cierto punto alguien logró atraparlo.
Karen: ¡oye, es nuestro!
Jack: ¡pero yo lo atrapé primero!
Era Jackson que al ver la situación la aprovechó para que lo ayudaran a entrar a la comunidad con sus hombres.
Karen: ¡sí, pero nosotros llevamos muchos días detrás de él y lo necesitamos de verdad!
Jack: ¡nosotros también lo necesitamos!
¡no hemos logrado obtener nada desde hace varios días!
¡estamos cansados y con hambre!Karen: oh, lo siento
Karen era una chica muy noble y Jackson tenía una forma de hablar muy encantadora.
Jack: pero podemos compartirlo si quieres
Karen: pero...
Jackson la interrumpió y se acercó a ella de una forma coqueta.
Jack: ¿no hay problema verdad?
Karen: claro, no hay problema
Ella estaba fascinada con ese hombre.
Jack: ¡oh! lo siento, no me he presentado
¡Yo soy...Karen lo interrumpió.
Karen: sí, yo sé quién eres ¡eres Jackson!
Jack: ¿me conoces? ¡Que bien!
Karen estaba emocionada, logró reconocer a quien tanto admiraba.
Jackson era su crush, su idol favorito y tenerlo cerca era lo mejor que le había pasado.
Estaba dispuesta a ayudarlo.
Karen: ¿ustedes son muchos?
Jack: ¿Quiénes?
Karen: tú y tu gente
Jack: ¡no! solo nosotros tres
lamentablemente no hemos podido sobrevivir a los zombis, puesto que no tenemos armas para defendernosKaren: ¡oh, lo siento de verdad!
Los hombres que andaban con ella no estaban de acuerdo.
Pero ella los convenció para que les diera la oportunidad de dejarlos entrar a la comunidad.
Karen: Jackson, ustedes pueden ir con nosotros a nuestra comunidad
sé que allí se encuentran algunas personas que conocesJackson se hizo el sorprendido.
Jack: ¿enserio?
Karen: ¡por supuesto!
ya verás quienes son ¡vamos!Llegaron a la comunidad.
Los chicos recibieron a Jackson con mucha emoción que inclusive a éste que tenía el corazón tan duro, sintió algo que no sentía desde que empezó lo de los zombis.
Jungkook: qué bueno verte a salvo
Jack: ¡gracias chicos y ustedes! ¿Cómo llegaron aquí?
Tae: es una larga historia
Se sentaron a esperar a que cocinaran el ciervo y mientras tanto le iban contando todo a Jackson.
Claro él no podía confesar que Yoongi estaba vivo y que había visto a Nam en el camino porque todo dañaría sus planes.
En cuanto a sus dos hombres, nadie los conocía pues no estuvieron la noche del secuestro de Yoongi entonces todo estaba bien.
Hobi llamó a solas a Jackson.
Hobi: Jackson sabes que te estimo mucho, pero también sabes que soy amigo de NamJoon y él no ha podido olvidar el percance de aquella vez
Jack: ¡lo sé! ¿pero ya todo pasó y Yoongi está muerto no?
Hobi bajó la mirada.
Jack: ¡lo siento, no quise decir eso Hobi!
Hobi: ¡lo sé! ¿esperemos a ver que dice Nam sí?
Jackson estaba molesto, pero tenía que contenerse hasta que llegara el momento exacto.
Luego de hablar con Hobi y cenar les ubicaron unos dormitorios.
Jackson había salido a tomar aire y pensar en cómo haría las cosas.
Se le acercó Karen a conversar.
Karen: ¿estas despierto?
Jack: ¡oh Karen!
no he podido quedarme dormido, ya sabes la costumbreKaren: si... ¿el mundo es una locura verdad?
Jack: así es
Karen: lástima que aún exista gente haciendo daño por ahí
Jack: ¿daño? ¿Por qué, se han encontrado gente así?
(。﹏。) o_o
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺
RandomGracias a un accidente de laboratorio, se creo un virus que convierte a las personas en zombi. El NAMGI(Nam y Yoongi) junto a los otros chicos de BTS estarán en apuros cuando intenten buscar a sus familiares. La muerte de uno de los miembros del gr...