Días después...
Las cosas habían cambiado para los chicos, sus sentimientos ya no eran los mismos.
Todo se había vuelto una especie de cadena sentimental.
Nam no quería a nadie en su vida por respeto a la memoria de Yoongi, pero se sentía morir de la tristeza y la soledad.
Sus días eran un infierno y ni que decir de las noches recordando cada momento a su lado, deseaba haber muerto ese mismo día que le fue arrebatado.
- Jimin amaba a Nam y al no sentirse correspondido seguía conformándose solo con verlo y ayudarlo en lo que necesitara.
- Hobi amaba a Jimin, pero ya sabía que nunca volverían a estar juntos.
- Tae tenía sentimientos por Hobi desde hace mucho tiempo, pero estaba en su relación con Jungkook.
-Jungkook se sentía totalmente enamorado de Jin, pero no quería ser él quien acabara su relación con Tae porque en el pasado ya habían tenido problemas por sus sentimientos hacia Jin.
- Jin sabía de los sentimientos de Jungkook y también se sentía atraído por él, pero temía darle una oportunidad y que éste le fallara.
También porque de todas formas Jungkook seguía con Tae.
Nam y Jimin desde la discusión no se hablaban.
Seis meses después...
Nam y Jimin habían vuelto a hablar.
El embarazo de Jenny estaba en sus últimos días.
Un día salieron Junior, Nam y Tae con otras personas por provisiones.
Entraron a un lugar donde había alimentos.
Nam, Tae y Junior se encontraban conversando mientras buscaban.
Tae: Junior... ¿a qué te dedicabas antes de todo esto?
Junior: estaba terminando mis estudios de administración
Nam: ¿ah? ¿administración?
Junior: sí, iba en él tercer semestre
Tae: ¡wau! pues no pareces un administrador
Los chicos reían.
Nam: ¡sí, tienes pinta de actor!
Junior: ¿de actor? ¡sí sé que soy gua...
En ese momento Junior fue atacado por un zombi que estaba escondido.
Nam - Tae: ¡no Junior!
Mataron al zombi pero era tarde, había arrancado una parte del cuello de Junior y se desangró hasta morir.
Nam: ¡no lo había visto!
Tae: ¡salió de la nada!
Demas: ¡vámonos NamJoon, se acercan más!
Dako: ¡tenemos que llevar el cuerpo!
Nam: ¡ayúdenme a llevarlo al auto!
Regresaron al campamento.
Nam y Tae llevaban el cuerpo de Junior ante Jenny.
Nam: lo siento Jenny
La chica lógicamente estaba destrozada.
Jenny: ¿junior? ¡Junior, no!
¡ay Dios!Al ver a su esposo muerto quedó en shock y pedía estar sola.
Días después...
Jenny ya permitía que solo Jimin la acompañara, pues era a quien más confianza le tenía y su embarazo estaba terminando.
Una mañana.
Jimin: Jenny, debes comer algo
¡hazlo por él bebé!Jenny: ¿para qué? ¡mi bebé no tiene padre, quedamos solos!
Jimin: ¡no están solos, todos estamos aquí!
Jenny: ¡Jimin, prométeme que si me llega a pasar algo cuidarás de mi bebé!
Jimin: ¡no te va a pasar nada, no digas esas cosas!
Jenny: ¡solo prométemelo por favor!
Jimin: ¡por supuesto, cuidaré de tu bebe!
En ese momento entró Nam a saludar a Jenny.
Nam: ¡hola Jimin!
Jenny... ¿cómo estás?Jenny: ¡Nam, supe que siempre quisiste un hijo y aunque nunca lo pudiste adoptar con Yoongi, necesito que tú y Jimin me prometan que cuidarán de mi bebé!
Nam: ¿de qué hablas?
Jimin solo estaba en silencio escuchando a Jenny y mirando a Nam.
Jenny: ¡Jimin ya me lo prometió y ahora necesito que lo hagas tú también por favor!
Nam: sí, tranquila, nosotros lo cuidaremos pero a ti no te pasará nada
Jenny tomó una mano de Nam y una de Jimin para juntarlas y agradecerles.
Jenny: muchas gracias, sé que mi bebé quedará en buenas manos
Dejaron descansar a Jenny.
Nam le pidió a Jimin que hablaran a solas.
Jimin: ¡te juro que no fue idea mía!
Nam: ¡lo sé! ¡sé que solo fue idea de ella!
¿pero el prometerle que los dos lo haríamos como una pareja prácticamente es mucho no crees?Jimin: sí, por eso le dije a ella que todos lo haríamos
para eso nos tiene a todos, nosotros vamos a cuidar de ella y él bebé ¡nada malo les va a suceder!Nam: así es
Jimin: bueno, me tengo que ir
Nam: Jimin, disculpa por cómo te traté aquella vez
Jimin: no te preocupes Nam, te entiendo
Nam: espero, que sigamos siendo amigos
Jimin: por supuesto
Nam: gracias
Antes de que a Jimin le dieran ganas de abrazar a Nam, prefirió alejarse de su lado.
Jimin: está bien, adiós Nam ¡luego hablamos!
Nam: ¡adiós Jimin!
En los pensamientos de Nam, empezaba a rondar la idea de darle una oportunidad a Jimin.
Se sentía muy solo y necesitaba darle una oportunidad al amor.
Al no estar Yoongi quien mejor que Jimin que siempre había estado a su lado y además lo amaba.
Nam se dio cuenta que desde hace mucho tiempo Jimin y Hobi habían terminado su relación.
(・∀・(・∀・(・∀・*)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺
De TodoGracias a un accidente de laboratorio, se creo un virus que convierte a las personas en zombi. El NAMGI(Nam y Yoongi) junto a los otros chicos de BTS estarán en apuros cuando intenten buscar a sus familiares. La muerte de uno de los miembros del gr...