NamJoon le dio órdenes a cada pareja de conocidos:
* Jackson y Karen tuvieron 3 hijos, él y su familia se encargarían de ayudar a sus pocos habitantes con el funcionamiento de la ciudad de Busan, ciudad natal de Jimin y Jungkook.
* Tae y Jhope se encargarían de Daegu, ciudad de nacimiento de Yoongi y Tae
* Jungkook y Jin se encargarían de Anyang-Gwangcheon, ciudad natal de Jin
* Cha y Jimin se fueron a vivir con los gemelos a la ciudad de origen de Cha, donde existió la comunidad de AROHA.
* Lisa y Jisoo se encargarían de Ilsan, ciudad de nacimiento de NamJoon.
* Gabo y su esposa se encargarían de Gwangju, ciudad de nacimiento Jhope.
* Kyung se enamoró de un científico italiano, tuvieron 2 niños y se fue con él para Italia.
Nam y Yoongi por obvias razones tenían que vivir en Seúl.
Lograron adoptar a un bebé que había sido abandonado por sus padres en ARMY.
Por fin Yoongi pudo cumplir su sueño de tener un hijo junto a Nam.
Claro, Nam visitaba a sus gemelos frecuentemente.
El pequeño hijo del NAMGI fue nombrado KIMIN, fusión de sus apellidos.
Él pequeño KIMIN adoraba a sus padres.
Una noche.
Él pequeño se había quedado dormido.
Nam y Yoongi se encontraban en la sala de su casa.
Nam: Yoongi, esta noche estoy libre
Yoongi: ¿libre? ¿que deseas hacer Namjoni?
Nam: ¡sabes que solo deseo besarte toda la noche!
Yoongi: ¡entonces bésame todo lo que desees!
Se besaron con tanta pasión recordando cuando se conocieron en ese pequeño edificio de HYBE.
Cuando rosaron sus manos mientras iban a tomar la misma manzana en esa pequeña casa que les había dado la compañía en los comienzos del grupo.
Cuando Yoongi entró al cuarto de Nam y se enamoró de su cuerpo perfectamente tonificado y Nam miró el rostro de Yoongi que se volvió de un color rojo de vergüenza... sintiendo tantas ganas de tomarlo en ese mismo instante.
Cuando en un programa en el que participaba el grupo tuvieron el reto del palito de chocolate, en el cual él director de cámara hizo diferentes tomas... ya que Nam no resistió tener los labios de Yoongi tan cerca y lo besó delante de todos.
↖Claro eso no fue lo que se mostró en cámaras↗
Al final de sus recuerdos se encontraban desbordando la pasión que tenían.
Olvidando el triste pasado que tuvieron cuando llegó el ZOMBI19 a BTS.
FIN.
༼ つ ◕_◕ ༽つ💕ლ(╹◡╹ლ)
NAMGI-SUGAMON💯♾️
Muchas gracias a los que leyeron ésta historia
( o=^•ェ•)o┏┓ผ(•̀_•́ผ)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺
AléatoireGracias a un accidente de laboratorio, se creo un virus que convierte a las personas en zombi. El NAMGI(Nam y Yoongi) junto a los otros chicos de BTS estarán en apuros cuando intenten buscar a sus familiares. La muerte de uno de los miembros del gr...