Llegaron a AROHA.
Jimin Fue operado con éxito.
Dos días después...
Cha cuidaba a Jimin en su habitación aunque fue la misma que llegó a compartir con Yoongi, Eso ya no importaba.
Todo había pasado y ahora sus sentimientos habían cambiado o bueno habían regresado.
Tae, Hobi y Jungkook, tenían que regresar a la comunidad de Nam... ya que Jin había quedado solo a cargo de todo y les daba miedo si regresaba Jackson e hiciera algo.
Pero NamJoon había dado órdenes exactas en su comunidad antes de salir.
En cuanto vieran a Jackson y sin pensar ¡disparar a matar!
No iba a darle más oportunidades de las que ya había tenido.
Claro, Tae no tuvo oportunidad de contar lo que Cha le había contado por todo lo que pasó con Jimin.
Cuando los chicos se fueron, Nam y Yoongi siguieron en AROHA porque debían cuidar de los gemelos y esperar que Jimin se recuperara para regresar a la comunidad.
Mientras tanto...
Cha no se veía dispuesto a alejarse de Jimin.
Los recuerdos y el verlo tan indefenso había vuelto a hacer que Cha sintiera esas cosas hermosas que sintió por Jimin en el pasado.
Mucho más ahora que lo había visto sufrir y ya no había nadie a quien Jimin le tuviera que dar explicaciones.
Bueno, Nam lo había amenazado con matarlo si lo veía junto a Jimin.
Pero igual Nam estaba con Yoongi ahora y Jimin también merecía ser feliz.
Solo tendría que esperar que decidía Jimin con la propuesta que Cha le iba a hacer.
Cha se dispuso a hablar con Jimin.
Éste se encontraba en la habitación de Cha organizando su maleta.
En dos días tendría que regresar a la comunidad de Nam.
Cha: Jimin... ¿podemos hablar?
Jimin: ¿Sobre qué?
Cha: no sé cómo decirte esto
Jimin: ¡solo dilo!
Cha: ¿Quieres quedarte a vivir conmigo aquí en AROHA?
Jimin se quedó pasmado.
Jimin: ¿qué?
Cha: déjame hablar... ¿no te vayas a alterar sí?
Jimin se quedó en silencio.
Cha: ¡me gustas!
¡bueno no me gustas, me encantas y mucho!Jimin: ¿Ah?
Cha: ¡Quiero estar contigo y protegerte!
sé que no te intereso, pero deseo que te quedes aquí junto a mí
quiero que me des la oportunidad que no me diste aquella vezJimin: ¡Cha, eso fue hace mucho tiempo!
Cha: ¡lo sé! no fue importante para ti, pero para mí si lo fue y no sabes cómo me hacías sentir!
Jimin no sabía que decir.
Cha: ¡sí! ¡sé que suena descabellado, pero el verte enfermo me dolió tanto que solo pude recordar lo nuestro y mi corazón de verdad se agita fuertemente a tu lado!
Jimin: ¡Cha, siento que eso es lástima y no me quedaré con nadie por lástima! ¡Ya tuve suficiente con Hobi que me veía sufrir en silencio por Nam y se sintió tan mal que quiso estar conmigo aceptando todo sin reprochar
Suficiente tuve con querer tener a Nam a mi lado aunque vivía con el fantasma de Yoongi
no sabes cuántas noches tuve que escucharlo mientras dormíamos en la misma cama y que soñaba con Yoongi.Cha: ¡Esto es distinto!
Jimin: ¡Para mí nada es distinto y ya te dije que me quedaré solo!
Las lágrimas de Cha salían mientras escuchaba las palabras de Jimin.
Esta vez sí sería distinto, Jimin tenía el corazón duro y Cha no podía hacer nada.
Cha: ¡Solo piénsalo por favor!
Jimin salió de la habitación dejándolo solo.
Cha se sentó en la cama pensando que había perdido la oportunidad de ser amado, ahora tendría que quedarse solo nuevamente.
Jimin sentía su corazón doler, no sabía cómo dejar de querer a Nam.
También el pensar en darle la oportunidad a alguien que había jugado con sus sentimientos en el pasado, eso no era una buena idea.
Salió en búsqueda de sus pequeños y mirando a su alrededor se sentía cómodo en AROHA.
Era grande y con muchas personas, tenían un médico y eso era bueno para los niños.
Si se enfermaban podrían ser revisados a tiempo.
Las personas eran muy amables al igual que en la comunidad de Nam, solo que esta no quedaba en el campo sino en la ciudad directamente.
Había un poco más de comida y tenían una pequeña escuela donde les enseñaban a los poquitos niños que había.
Sus muros eran muy altos y las cosas eran más independientes.
Es decir, de cada familia o cada grupo salía una persona a ayudar en la caza de animales o búsqueda de alimentos, como una especie de trabajo.
Eso hacía que cada grupo recibiera una especie de mercado para cocinar en su propio grupo.
Mientras que en la comunidad de Nam, no eran tantos y dos o tres personas se turnaban para cocinaban para casi 20.
Quien nunca salía de la cocina era Jin, le fascinaba cocinar y muchas veces Jungkook le ayudaba.
Para Jimin, AROHA era mejor en esos puntos.
Pero no podía decidir solo, ya que le había prometido a Nam no separarlo de los gemelos.
ヽ(*。>Д<)o゜
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺
RandomGracias a un accidente de laboratorio, se creo un virus que convierte a las personas en zombi. El NAMGI(Nam y Yoongi) junto a los otros chicos de BTS estarán en apuros cuando intenten buscar a sus familiares. La muerte de uno de los miembros del gr...