¡Extinción de los zombis!
A pesar de ninguno creer en Jackson, no tenían de otra.
Ya se habían hecho a la idea, de tener que compartir algunos espacios con él y Karen... por lo menos a la hora de comer.
Jimin solo miraba a Karen con mucha compasión, tratando de saludarla sin decir una palabra.
La chica le había ayudado mucho con sus bebés.
Karen era profesora en ese lugar, les enseñaba a los niños pequeños y los gemelos de Jimin la conocían y la querían.
Jimin enseñaba Canto.
Con el tiempo, Nam tuvo que aceptar la relación de Jimin y Cha... pues ellos se amaban y eran felices.
Gabo le ayudaba a su ahora esposa en la enfermeria.
Nam, Cha, Tae y Jungkook salían a reclutar personas, al igual que Jisoo, Lisa y Kyung.
Yoongi, Jin y Jhope ayudaban en la cocina.
Para la limpieza del mundo, BTS decidió que las canciones adecuadas para llamar la atención de los zombis eran Fire, Mic Drop y ON.
Se prendieron los altavoces, llamando a los zombis.
Los zombis llegaban a cada zona y efectivamente después de que fuera esparcida aquella sustancia sobre ellos no eran muchos los minutos para verlos caer y no levantarse jamás.
Y así fue la extinción de esos monstruos que acabaron con la mayoría del mundo.
Con mucho trabajo tuvieron que enterrar en fosas comunes gigantescas, los cuerpos de los que fueron los zombis.
Cinco años después...
Se había limpiado la tierra por completo, las personas fueron libres para empezar su nueva vida.
Se implementaron nuevas leyes y un nuevo gobierno había empezado.
En Corea del Sur, el gobernante era Kim NamJoon porque así lo desearon todos los sobrevivientes.
A nadie se le olvidó que fue el mejor líder para la banda, el mejor líder de aquella comunidad y dentro del centro de refugiados ARMY, él era quien planteaba ideas para mejorar el funcionamiento de todo.
Sobre todo porque no querían confiar nuevamente en políticos comunes que guardaban información importante, según ellos para proteger al mundo.
Tuvieron nuevamente funcionamiento, las tiendas, las pequeñas empresas, fábricas, escuelas y algunas redes sociales.
La tecnología ya estaba implementada, solo faltaba nuevamente su uso para ayudar a las personas en cualquier oficio.
ヾ(⌐■_■)ノ♪( •_•)>⌐■-■\(゚ー゚\)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺
AléatoireGracias a un accidente de laboratorio, se creo un virus que convierte a las personas en zombi. El NAMGI(Nam y Yoongi) junto a los otros chicos de BTS estarán en apuros cuando intenten buscar a sus familiares. La muerte de uno de los miembros del gr...