Capítulo 25.

39 12 0
                                    

Nam: ¡las cosas...

Yoongi lo interrumpió.

Yoongi: ¡ya deja de decir eso!
¿porqué de tantas personas precisamente él?

Nam: ¡pasaron muchas cosas que no sabes!

Yoongi: ¿y solo estuvo Jimin?

Nam: ¡ya basta!

Yoongi: ¡ya basta nada! ¿desde cuándo?

Nam: ¡desde hace un año!

Yoongi: ¿Cómo fue lo de tus hijos?

Nam: ¡ellos quedaron huérfanos al nacer, así que Jimin y yo nos encargamos de ellos!

Yoongi: ¡ah genial! ¿solo ustedes? ¿Qué pasó con Hobi?

Nam: ¡ellos terminaron!

Yoongi: ¿Qué conveniente no?

Nam: ¡Yoongi ya basta! ¡tú también tienes una pareja y eres feliz!
¿no es lo que dices?

Yoongi: ¡sí, pero mi pareja nunca fue tu amigo!

Nam: ¿Quién es?

Yoongi: ¡eso ya no importa, no te quiero volver a ver NamJoon!

Nam: ¡Yoongi, nunca te fui infiel!

Yoongi: ¡siempre demostraste mucha confianza con Jimin y yo sabía lo que él sentía por ti!
¡varias veces le reclamé a él cuando lo veía abrazándote y siendo cariñoso contigo!

Nam: ¡aunque ya no te importe, te juro que nunca te fui infiel!

Yoongi: ¿don...

Iban a seguir discutiendo, pero Lisa llegó gritando.

Lisa: ¡sé entraron, Vámonos!

Nam: ¡vámonos!

Todos estaban corriendo.

Yoongi estaba cansado de correr y NamJoon tomó su mano.

Lograron llegar a una escalera en ruinas.

Lo bueno era que los zombis no lograrían trepar.

Lo malo era qué estaban atrapados con hambre y sin una gota de agua y sobre todo rodeados de zombis.

Habían pasado varios minutos y nadie pronunciaba palabra, Nam y Yoongi por la discusión que habían tenido y los demás pues no se conocían y era demasiado incómodo.

Si se movían mucho podría hacer qué la escalera colapsara y ahí sería el fin de la historia.

Por suerte, en la entrada de la fábrica se escuchó una explosión y había mucho humo, el cual llamó la atención de los zombis provocando que se dirigieran hacia allá.

Los chicos bajaron y corrieron hacia la puerta trasera de la fábrica.

Salieron de la fábrica y Nam tomó la mano de Yoongi para empezar a correr hacia cualquier dirección antes de que regresaran los zombis, pero un grito los detuvo.

Cha: ¡estoy aquí Yoongi!

Era Cha que había llegado a rescatarlos.

Cha había esperado que Yoongi y los demás salieran de la comunidad para salir con un grupo en búsqueda de Jackson.

No iba a permitir que Jackson siguiera por ahí libre sin castigo con lo que había hecho.

Encontró a unas personas que le dieron rastros de Jackson, describiéndolo a la perfección ya que se lo habían topado en el camino.

Estos hombres habían tenido una pelea y éste les había robado el auto y unas pertenencias.

Todo apuntaba a que Jackson se dirigía a Busan e iban a ir a alcanzarlo.

Esas nuevas personas se unieron a Cha.

Cuando iban en esa dirección, vieron a los zombis dirigirse hacia una zona donde también se veían los rastros de que un auto había acabado de pasar por ahí.

Cha rescataba personas, así que si los zombis iban hacia una dirección es porque había personas vivas.

Los zombis se sienten atraídos por la carne y la sangre fresca así que tal vez habría personas necesitando ayuda.

Llegaron a una fábrica que los zombis habían acabado de invadir, había una camioneta en buen estado y llegaron a la conclusión que debía ser la de las marcas en el camino.

Cha se subió al techo para mirar si habían personas vivas aún y a lo lejos vio unas siluetas conocidas.

La de Yoongi y los demás que estaban atrapados y rodeados por zombis, así que decidieron disparar un misil en las afueras de la fábrica para atraer a los zombis que se habían entrado y tuvieron éxito.

Cuando Cha vio que sus amigos iban a huir ya que los zombis estaban en otro lado, se detuvo a esperar que éstos salieran por la puerta trasera.

Miró a Yoongi que estaba tomado de la mano con otra persona y gritó.

Cha: ¡estoy aquí Yoongi!

(⊙x⊙;) ( ˘︹˘ )

NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora