Capítulo 18.

48 13 0
                                    

Jimin: Nam, necesito que hablemos... ¿qué piensas sobre nosotros dos?

Nam: ¡dormimos en la misma cama, somos pareja! creí que estaba claro

Jimin: ¡aun no lo tengo claro!

Nam: está bien

Nam reía.

Jimin: ¿está bien que? ¡Dime y no te rías NamJoon!

Nam: bobito, somos una pareja que tiene dos hijos
no te puedo decir que nos casaremos porque no hay forma
¿pero podemos tener una relación sin casarnos verdad?

Jimin: lo sé y estoy dispuesto a esperar hasta que quieras estar conmigo plenamente

Nam: ¿estás seguro Jimin?

Jimin: sabes que siempre te he amado
!esperaré NamJoon!

Nam: entonces intentémoslo

Jimin: ¡gracias!

Jimin saltaba y saltaba de la felicidad, besaba a Nam a lo que éste le correspondía.

Pero en los pensamientos de Nam seguía el fantasma de Yoongi.

Días después...

Las cosas volvían a estar bien en el campamento.

Hobi ya se había hecho a la idea de que Jimin estaba con Nam y los veía felices con sus hijos.

La relación de Tae con Jungkook terminó.

Tae se le había declarado a Hobi y éste lo aceptó, después de todo se gustaban.

Jin no quería ceder ante Jungkook, ya que se sentía mal de estar con una persona a la que prácticamente había visto desde muy joven.

Aunque de todas formas Jungkook no quitaba el dedo del renglón y le quería demostrar a Jin que eso no era problema.

Ni serían la primera pareja con diferencia de edad que solo son 5 años, no es mucho.

Nam y Jimin nombraron a los bebés como sus verdaderos padres, Jenny y Junior en honor a ellos.

Por un tiempo las cosas en el campamento iban a estar tranquilas.

Todos se estaban dando una oportunidad a la vida y al amor.

q(≧▽≦q)

Un año después...

Los bebés ya caminaban y pronunciaban algunas palabras.

Eran felices junto a sus padres, tíos y vecinos de la comunidad que lideraba Nam.

Nam era feliz con su pequeña familia, empezó a sentir algo muy lindo por Jimin y amaba a sus hijos ya que le decían papá y aunque no fueran sus hijos de sangre, los estaba criando y se sentía como si lo fuera.

Jin meses atrás, había empezado su relación con Jungkook después de tantos esfuerzos que hizo éste por conquistarlo y definitivamente era feliz a su lado.

Las cosas se escaseaban y tenían que salir a buscar lejos del campamento.

Jimin no pudo acompañar a Nam a su viaje porqué debía cuidar de los niños.

Los demás chicos ayudaban a cuidar del campamento, Nam solo confiaba en ellos para hacerlo mientras él no estaba.

Nam y otras personas salieron en un viaje largo en busca de provisiones y demás cosas.

Días después...

Lograron recolectar muchas cosas.

Cuando iban de regreso a casa por el camino en que debían volver a su campamento, se encontraron con unos cuantos zombis en la carretera tapando el camino.

Tuvieron que bajar del auto para acabar con ellos.

Estaban a punto de subir al carro y Nam casi fue atacado en la espalda por un zombi que salió de la nada.

No fue así, gracias a una persona que lanzó una flecha para matar al zombi.

Nam buscaba con la mirada entre los árboles, a la persona que lo había salvado.

Escuchó una voz conocida que le preguntó.

¿estas bien?

A lo que Nam confundido preguntó.

Nam: ¿Quién es? ¡Esa voz la conozco!

Esa persona salió y se paró frente a él dejándose ver.

Era Yoongi.

Yoongi: ¿NamJoon?

Nam: ¿Yoongi?

Los dos quedaron perplejos mirándose sin decir ni una palabra.

╰(*°▽°*)╯🐨😺<(_._)> 

NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora