La noche en que Yoongi fue raptado
Tabo recibió el disparo y Yoongi quizás por el golpe en la cabeza o por la oscuridad, lo confundió con Nam.
Esa era la razón para pensar que Nam estaba muerto.
Los gritos que lanzó Nam suplicando para que no se lo llevaran, nunca fueron escuchados por Yoongi... gracias a los fuertes disparos que se escuchaban cerca de su oído.
Lo llevaron a esa bodega, lo encadenaron y tiraron junto a un grupo de personas secuestradas igual que él.
Deseaba su muerte a cada instante, no por la forma en que era tratado sino porque su corazón estaba destrozado pensando en la muerte de Nam.
Se sentía sin fuerzas, todo había acabado para él.
Sus amigos quizás habían muerto en manos del ejército de zombis que se acercaba esa noche a esa casa.
Estaba en un rincón atado a esas cadenas esperando su muerte.
De pronto, alguien le habló.
¿Suga? ¿eres tú?
Yoongi estaba confundido, alguien le estaba hablando y lo había reconocido en medio de su suciedad.
Pues sí, era una hermosa mujer que aunque también estaba irreconocible por su suciedad... eso no quitaba su belleza.
Jisoo de otra banda de Kpop, igual de reconocida que BTS.
Yoongi: ¿me conoce?
Jisoo reía.
Jisoo: ¡sé que estoy terrible, pero nos conocemos!
¡soy Jisoo, de Black Pink!Yoongi: ¿Jisoo? ¿Cómo llegaste hasta aquí?
Jisoo: ¡es una larga historia!
Yoongi: ¡creo que tenemos mucho tiempo! ¿no crees?
Jisoo: ¡tienes razón!
Yoongi: ¿Cuánto llevas aquí?
Jisoo: ¿encerrada aquí? ¡solo dos días, en Busan dos semanas!
¡me encontraba visitando a una tía en el hospital y cuando empezó todo esto, mi tía murió dejándome sola en su casa atrapada!Yoongi: ¿tu tía murió como zombi?
Jisoo: ¿zombi? ¿Qué es eso?
Yoongi: ¡esas cosas se llaman zombi!
Jisoo: ¡que gracioso, zombi!
Jisoo reía.
Yoongi: ¡por lo menos, te ríes en medio de esto!
Jisoo: ¡no pienses que soy sin corazón!
¡no tuve oportunidad de volver a ver a mi familia y sé que murieron, pero debo intentar ser fuerte y mantenerme en pie!
¡no quiero morir aquí!Yoongi: ¡eres la única! ¡yo si deseo acabar con ésta vida tan horrible! ¿que puede haber de bueno en este maldito mundo que ahora es un cementerio?
Jisoo: ¡sí, realmente esto es un cementerio reinado solo por los muertos y nosotros solo estamos aquí para ser su alimento!
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺
De TodoGracias a un accidente de laboratorio, se creo un virus que convierte a las personas en zombi. El NAMGI(Nam y Yoongi) junto a los otros chicos de BTS estarán en apuros cuando intenten buscar a sus familiares. La muerte de uno de los miembros del gr...