Capítulo 30.

33 9 0
                                    

Karen los siguió hasta ese cuarto mientras amarraban a Jackson.

La atraparon y los amarraron juntos quedando espalda con espalda sentados en el suelo y sus bocas estaban amordazadas.

Los encerraron en ese cuarto y los bandidos se fueron a empezar con sus planes.

Media noche...

Mientras un bandido disparó con silenciador matando a 3 hombres que vigilaban y al otro lo asesinó mientras orinaba en un árbol.

Él otro bandido entró a algunos cuartos amarrando a algunos.

Luego se reunieron los dos para entrar al cuarto de Jin y Jungkook.

Pero estos no se encontraban ahí.

Se habían ido a hablar con Tae y Hobi al cuarto de Jimin.

Cuando iban regresando al cuarto, vieron a los dos hombres que estaban extrañamente metiéndose a los cuartos y con armas en sus manos.

Así que Jin se fue a avisar a los chicos mientras Jungkook seguía vigilando a los bandidos.

Jin regresó con Hobi a dónde estaba Jungkook para ir juntos a enfrentar a los hombres.

Al verlos con intenciones de entrar a su cuarto, se dirigieron hacia ellos.

Los bandidos se miraron extrañados, ya que los chicos no estaban en el cuarto.

Iban a ir a buscarlos, pero fueron sorprendidos por Jungkook, Jin y Hobi que los entraron al cuarto para golpearlos hasta que confesaran.

Hobi: ¿Por qué hicieron esto?

Los bandidos reían.

Bandido: ¡porque así lo queremos!
¡ustedes viven muy bien y no creemos que sea justo!

Jungkook: ¡buscaré a Jackson para que sepa lo que ustedes hicieron!

Bandido: ¿porque creen ustedes que él nos trajo aquí?

Jin: ¿Qué?

Hobi: ¿Cómo así?

Jungkook: ¡Hablen de una buena vez!

Los siguieron golpeando hasta que confesaron.

Mientras los bandidos contaban todo sobre los planes con los que habían llegado con Jackson, Jimin y Tae se encontraban calmando a los habitantes que se habían despertado con los gritos que se escuchaban en el cuarto donde estaba Hobi y los demás.


Minutos más tarde...

Jungkook salió del cuarto y se dirigió con algunos hombres para ir a buscar a Jackson y Karen a dónde habían confesado los bandidos que los tenían atados, pero para sorpresa de todos no estaban ninguno de los dos.

Solo estaban las cuerdas partidas, no había rastros de ninguno de los dos.

No hubo vigilancia que diera razón de hacia dónde se dirigieron.

Era más de medianoche y en la comunidad los habitantes estaban cansados y con sueño.

Tenían que esperar al siguiente día para salir a buscarlos y enterrar los cuerpos de las personas muertas.

Algunos se fueron a dormir y otros vigilaban.

Mientras tanto...

Jackson corría con Karen atada de manos por el bosque

Al día siguiente...

Jungkook, Hobi y otras personas se disponían a salir en búsqueda de Jackson y Karen, pero todo se canceló con la llegada de Nam y los demás a la comunidad.

El primero en bajar de una de las camionetas fue Nam.

Nam: ¡hola!

Al verlo, Jimin corrió feliz hacia él dándole un súper beso en los labios.

Después de todo era su pareja y hasta ahora no sabía la sorpresa que tendrían todos.

Jimin besaba a Nam y lo estaba abrazando fuertemente hasta que alguien gritó su nombre.

Yoongi: ¡Jimin!

Jimin giró su cabeza hacia donde era llamado.

No sabía si se trataba de un fantasma o algo parecido.

Miró a Nam.

Jimin: ¿Yoongi?

Nam: está vivo

Jimin se quedó perplejo, mientras que los demás corrieron a saludar a Yoongi, muy felices por verlo con vida.

( O-O")ノ

NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora