Capítulo 22.

42 12 0
                                    

Yoongi se fue para la habitación que compartía con Lisa y Jisoo.

Cha se fue a hablar con él.

Cha: Yoongi háblame... ¿qué sucede?

Yoongi: por favor, déjame en paz

Cha: ¡solo quiero ayudarte, te lo he dicho Yoongi me gustas demasiado!
!déjame protegerte!

Yoongi: ¡ya te he dicho que no puedo tener nada con nadie y menos ahora que ese idiota está por ahí molestando!

Cha se acercó a Yoongi para abrazarlo e implorarle una oportunidad.

Cha: ¡déjame demostrarte que puedo protegerte Yoongi!

Yoongi: ¡Está bien, pero primero déjame pensarlo bien!

Cha le dio unos días a Yoongi para pensar.

Días después...

Cha se había ido con lisa y Jisoo a cazar con un grupo.

Yoongi había quedado con la comunidad.

Jackson llegó enterándose que Cha no estaba y en medio de la noche se metió a la habitación de Yoongi quien se encontraba solo.

Cubrió su boca con una cinta, amarró sus manos con una cuerda a la cama e iba a abusar de Yoongi.

Gabo iba pasando cerca y alcanzó a escuchar unos ruidos que provenían de la habitación.

Entró y viendo lo que estaba a punto de pasar, tomó un palo y golpeó la espalda de Jackson.

Eso solo le provocó un pequeño dolor a Jackson y no le impidió levantarse y agarrarse a golpes con Gabo.

Otras personas de la comunidad llegaron a ayudar, desataron a Yoongi y taparon su cuerpo.

Sacaron a Jackson quien iba a ser golpeado por todos, se salvó porque llegó Cha con el grupo.

Cha observó que Yoongi solo era cubierto por una sábana y a Jackson a medio vestir.

Se imaginó lo peor e iba a matarlo, pero fueron invadidos por la gente de Jackson.

Sabían cómo meterse a la comunidad sin ser vistos, gracias a un infiltrado en la comunidad de Cha.

Viendo a Jackson herido se lo llevaron sin dar pelea, pero Jackson encontró el talón de Aquiles de Cha.

Cha: ¿Qué sucede con ese maldito? ¡Yoongi me tiene a mí para defenderlo!

Jisoo: ¿enserio no le crees aun cuando te dice que esa noche no paso nada?

Cha: ¡todos los días intento olvidar esa noche y aunque nosotros aun no teníamos nada, eso me da vueltas en la cabeza y ahora él no quiere verme!
¡discutimos y sin querer mencioné la muerte de aquella persona!

Jisoo: habla con Yoongi, él de verdad te quiere mucho

Cha: Eso haré, voy a hacerlo en éste momento

Jisoo: buena suerte Cha

Cha se fue a hablar con Yoongi.

Cha: ¡amor, necesito que me escuches!
¡siento lo que te dije, por favor perdóname!

Yoongi: ¿Por qué lo tienes que mencionar?
¿Por qué? ¿porque lo tienes que mencionar a él?

Cha: ¡lo sé y soy un idiota por eso!
¡pero te amo Yoongi y no deseo terminar con lo nuestro, te lo he dicho eres mi única razón de vivir!

Yoongi: ¡no quiero que me sigas tratando como a un inútil al que tienen que proteger de todo!

Cha: ¡debo hacerlo! ¡sabes que no puedo confiar en nadie aquí en está comunidad, aún no he descubierto quien dejó entrar a Jackson aquella vez!

Yoongi: ¡ese imbécil no volverá a molestarme!

Cha: ¡estuvo buscándote otra vez y necesito que me ayudes a protegerte!

Yoongi: ¡per...

Cha lo interrumpió.

Cha: ¡solo te pido eso, por lo menos mientras descubro quien es el infiltrado!

Yoongi: ¡está bien!

Cha: ¡te amo!

Cha y Yoongi como parte de la reconciliación, compartieron un buen momento romántico.

Un año después...

Yoongi, lisa, Jisoo y Gabo se disponían a salir a buscar provisiones a una ciudad a la que no iban hace tiempo.

Yoongi: ¿están listos?

Jisoo: ¡vámonos!

Iban de salida cuando llegó Cha a despedirse de Yoongi.

Cha: Yoongi... ¿te ibas a ir sin despedirte?

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora