Capítulo 21.

51 14 0
                                    

Estaban buscando animales para llevar a la comunidad, pero fueron rodeados por un pequeño grupo de Zombis.

Cha resguardaba a Yoongi detrás de su espalda.

Yoongi siempre le reclamaba para que no lo hiciera, pues él sabía pelear y podía defenderse solo.

Cha le decía que jamás dejaría que algo le sucediera y por eso jamás lo dejaba salir sin él de la comunidad.

Si él no salía, Yoongi tampoco podía salir y eso había formado varias discusiones entre ellos.

Cha era sobreprotector con Yoongi, era su novio y tenía que protegerlo.

De todas formas aunque estaban rodeados por los zombis, Cha y los demás se las arreglaron para matarlos y corrieron hacia un edificio.

Por suerte porque un ejército de zombis se aproximaba.

El radio para comunicarse con la comunidad se había caído en medio de la pelea con los Zombis.

Era tarde y debían dormir en ese edificio, limpiaron la zona y se acomodaron para dormir.

Yoongi: ¡Cha, te he dicho que me dejes pelear!
¡se defenderme y nada me pasará!

Cha: ¡Yoongi, mientras yo esté vivo jamás dejaré que te enfrentes a esas cosas!

Yoongi: ¡estabas a mi lado!

Cha: ¡pero si tú peleas me voy a preocupar y los dos estaremos indefensos!
¡solo quiero que tú estes detrás mío para protegerte!

Yoongi: ¿nunca podremos ponernos de acuerdo? ¡siempre piensas que puedes estar a mi lado!

Cha: ¡siempre voy a estar contigo!

Yoongi se sentía impotente, deseaba pelear pero Cha y los demás lo rodeaban.

El quedaba solo en ese círculo sin hacer nada.

Entonces para que sabía disparar un arma o tirar flechas si no lo dejaban hacer nada.

No podía ir solo con otros grupos a cazar

No salía a buscar provisiones porque no le era permitido a menos que Cha fuera con él.

Con las únicas personas que podía estar inclusive dentro de la comunidad eran con lisa y Jisoo.

Cha era posesivo cuando se trataba de Yoongi, solo quería estar con él y si no podía su genio cambiaba.

Al siguiente día...

Cuando todo estaba despejado salieron del edificio y se encontraron una camioneta con poca gasolina.

La estaban encendiendo y cuando Cha estaba desprevenido, un Zombi agarró su pierna.

Yoongi rápidamente quitó el cuchillo de otra persona y se lo enterró en la cabeza al zombi.

Así salvo a Cha, pero éste se molestó con él.

Cha: ¿Qué haces?

Yoongi: ¡te salvé!

Cha: ¡yo lo habría hecho solo! ¡te dije que no te metas en esto!

Yoongi: ¡por lo menos agradece!

Cha: ¡maldita sea! ¡cuantas veces te tengo que decir que no te expongas!

Yoongi: ¿exponerme cómo? ¡ese zombi te iba a morder!

Cha: ¡te hubiera mordido a ti, deja de ser tan inconsciente!
¡sí me quieres salvar solo quédate detrás de mí!
¿o quieres que muera como esa persona a la que amabas?

Yoongi lógicamente estaba demasiado molesto.

Yoongi: ¿terminaste?

Cha: ¡no! ¡te lo he dich...

Yoongi lo interrumpió.

Yoongi: ¡aquí terminamos Cha!
¡no quiero seguir contigo!

Cha: Yoongi, no me puedes hacer esto

Yoongi: ¡gracias por todo, pero esta relación se termina aquí!

Cha: ¡Yoo...

Yoongi se subió al auto sin decir ninguna palabra y Cha no lo siguió insistiendo porque recordó que durante esa discusión tocó un tema que obviamente a Yoongi aún le dolía demasiado.

Cha no sabía aún de quien se trataba, pero sí había sentido en ese tiempo de relación... que Yoongi no olvidaba a su amado fallecido.

Llegaron a la comunidad.

Yoongi sin saludar a nadie se fue a su habitación, aquella que compartía con Cha.

Jisoo: ¿Qué pasó?

Cha: no te preocupes, hablaré con el cuándo se le pase el genio... ¿qué ha pasado por aquí?

Jisoo: vino Jennie con su novio Jackson

Cha: ¿Qué? ¿Pero qué pasó?

Jisoo: Jackson se enteró que Yoongi se había ido con ustedes y dijo que iba a volver por él

Cha: ¡maldito, que ni se atreva! ¡Yoongi no está solo!

Meses atrás...

Yoongi se encontraba con Lisa organizando unas cosas para repartir en la comunidad.

De un momento a otro, se escuchó una pequeña explosión en la entrada principal de la comunidad.

Era Jackson, Jennie y Rose con un grupo para amenazar a Cha.

Lo amenazaban con hacer que un ejército de zombis invadiera a la AROHA si no le daba comida para su comunidad.

Pero Cha no era una persona que se dejara vencer por eso.

Jack: ¡veo que tienes a una persona en tu comunidad, que me encantaría tener en la mía! ¿sabes?

Cha: ¿a qué te refieres?

Jack: ¡a él hermoso Suga!

Yoongi: Jackson... ¿qué te sucede?

Jack: ¡hermoso! !deseo que vengas conmigo, si en el pasado no te pude tener...

Yoongi lo interrumpió.

Yoongi: ¡ahora menos me vas a tener!
¡aunque él ya no esté aquí, te juro que sé defenderme muy bien!

Jack: ¡wau, que valiente te has vuelto!
¡lástima, si no hubiera sido porque aquella noche llegó Na...

Yoongi lo volvió a interrumpir.

Yoongi: ¡cállate y déjame en paz!
¡déjanos en paz!

Cha: ¿a quién se refiere? ¿Qué pasó?

Yoongi: ¡vete, por favor vete!

Jack: ¡está bien, me voy! ¡pero juro que volveré por ti!

Jackson se fue.

<( ̄ c ̄)y▂ξ

NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora