Capítulo 44.

33 9 0
                                    

Mientras tanto Cha ayudaba a Jimin a empacar.

Tuvieron tiempo de conversar sobre lo que había escuchado Cha al llegar.

Cha: ¿Entonces te hice falta?

Jimin: ¡Oye! que vergüenza, no hubiese querido que escucharas eso

Cha: para mí todo ésto es hermoso

Jimin: ¿Que cosa?

Cha: Compartir contigo éste nuevo comienzo

Jimin: ¿Qué? ¿estás loco?
¡Todos lo compartiremos!

Cha: ¡Pero yo deseo que estés a mi lado, como mi pareja!

Jimin reía.

Cha: ¡sigue sonriendo, me encanta tu hermosa sonrisa!

Jimin: gracias

Siguieron coqueteando hasta que llegó la hora de irse.

Nam le contó a su hermana lo que sucedió con los gemelos y ella estaba feliz con sus sobrinos.

Salieron de la comunidad con mucha nostalgia.

Después de todo, estuvieron ahí mucho tiempo pasando sus cosas difíciles casi en familia.

Recordaron a todas las personas que vivieron ahí, también a las que murieron luchando y otras inocentemente.

Ahora abandonaban ese lugar para empezar una nueva vida en ese lugar que prometía ser un nuevo cambio para todos.

Muchas sorpresas los esperaba en aquel lugar.

Llegaron.

ISLA GANGHWA

Todos estaban asombrados con el lugar.

Kyung los acompañó en todo el proceso de Bienvenida.

Tuvieron que entregar las armas, para una convivencia pacífica.

Había personas que cuidaban muy bien del lugar.

Fueron desinfectados, vacunados, les adecuaron un lugar junto a las personas que habían hecho parte de AROHA.

Después de alimentarlos, Kyung los llevó con una de las personas que había hecho parte de la creación de ese lugar.

La gran sorpresa se la llevó BTS cuando vieron a esa persona.

PD: ¡chicos, bienvenidos a ARMY!

Todos estaban totalmente sorprendidos.

PD: ¿qué pasa? ¿no están felices de verme?

Corrieron a abrazarlo.

Nam: ¡PD!

Jungkook: ¡que alegría verlo!

Yoongi: ¿cómo?

PD: ¡ay chicos, si les contara todo!

Historia de PD

La mañana del 26 de diciembre.

PD llegó al aeropuerto para irse a su viaje a Japón.

En la entrada del aeropuerto de Seúl, había muchos disturbios... pero él estaba protegido por sus escoltas.

Mientras compraba el tiquete, empezaron los ataques.

Los escoltas inmediatamente lo llevaron a la rampa aeroportuaria.

Se veía a muchas personas corriendo hacia donde estaban, aunque las azafatas intentaron calmar las cosas fueron atacadas.

Entró al avión con él único escolta que le quedaba, ya que los otros habían muerto.

Cerraron la puerta y dentro del avión, afortunadamente había una azafata y un piloto.

Estaban confundidos al ver a PD y a su escolta y querían abrir la puerta.

Pero PD les pidió que miraran por la ventana, para que creyeran lo que había ocurrido y efectivamente creyeron.

A PD se le ocurrió llamar a un amigo periodista para que le explicará qué estaba pasando y por suerte contestó.

El periodista le contó todo lo que había ocurrido y como ellos no pudieron informarlo en las noticias gracias a unas amenazas del gobierno.

Aun así se filtraron videos en las redes sociales, pero nadie creyó.

Ese periodista le contó sobre un centro de investigación en Busan y viajaron allá.

Nam: ¿qué? ¿en Busan? ¡nosotros estábamos cerca de Busan, no conocimos a nadie de ese centro de investigación que dices!
¡todas las personas estaban muertas!

PD: ¡sí, ese sitio era pequeño!
¡así que llamé a un socio de HYPE, dueño de gran parte de esta isla para que hiciéramos algo con ese problema de los zombis y proteger a las personas!

Jin: ¡wau!

PD: ¡No les voy a mentir, muchas personas murieron ya que se rebelaron a no dejar entrar a los demás!
¡creían que se infectarían también!
¡después de todo la isla se limpió y adecuamos todo!

Tae: ¿entonces así empezó este lugar?

PD: sí, con el tiempo se empezó con el reclutamiento de personas mientras se investigaba y entre esas llegó Kyung quien nos ha ayudado demasiado

Nam: ¡los caminos que antes eran terrestres, ahora están destruidos!

PD: ¡claro! los zombis pueden pisar tierra, pero en el agua son mucho más lentos por lo que decidimos destruir los caminos y transportar a las personas en botes
si un zombi llega es destruido ya sea por las vallas de seguridad eléctricas o por nuestros guardas de seguridad

Nam: ¿qué haremos nosotros para ayudar?

Kyung: pueden ayudar a reclutar más personas y en trabajos aquí adentro como cocina y demás cosas

PD: ¡así es, pero antes necesito que saluden a unas personas que llegaron hace algunos días!
¡estás personas se disculparán por las cosas que hicieron!

Yoongi: ¿quiénes son?

PD: ¡por favor Kyung, tráelos!

Cuando llegaron con aquellas personas, Nam solo corrió furioso hacia uno de ellos.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora