Jimin por un momento se quedó en silencio.
Yoongi: ¿lograste que Nam me olvidara?
Jimin: ¡somos felices con nuestros hijos!
¡Nam ama a sus hijos!Yoongi: ¡lo sé! ¡sé que Nam adora a esos niños con su vida!
Jimin: ¿Qué piensas hacer ahora?
Yoongi: ¡amo a Nam y sabes que nuestro matrimonio es más que un papel!
Iban a seguir discutiendo, pero los interrumpieron para avisarles sobre una reunión en la que tenían que estar todos.
En la reunión.
Se estaba hablando sobre todo lo que había ocurrido con Jackson y los hombres que lo acompañaban.
Esos hombres se encontraban atados en un árbol en medio de todos.
Fueron reconocidos por Yoongi.
Yoongi: ¡a ustedes dos los conozco!
las personas voltearon a mirar a Yoongi.
Los dos bandidos lo miraron reconociéndolo igualmente y solo uno de ellos respondió.
Bandido: ¡Maldita sea, el mundo es un pañuelo!
Nam: ¿los conoces Yoongi?
Yoongi: ¡sí! ¡ellos hacían parte de los bandidos que me secuestraron, pero no estuvieron la noche en que lisa nos rescató!
Nam iba a sacar su arma para disparar, pero antes de que lo hiciera Gabo mató a uno de ellos.
Igualmente lo había reconocido y fue quien lo había golpeado fuertemente, cuando los había secuestrado a él, Flipper y a Hani.
Cuando iba a matar a él segundo, fue interrumpido por Yoongi.
Yoongi: ¡espera Gabo!
Gabo: ¿por qué?
Yoongi necesitaba saber cómo había sido posible la unión entre Jackson y estos hombres.
Yoongi: ¿ustedes cómo conocieron a Jackson?
Bandido: ¿eso no es algo que importe ahora verdad?
El bandido reía.
Yoongi: ¡solo responde!
Bandido: ¡de todas formas moriré!
¡así que váyanse al diablo todos!Sin esperar otra palabra proveniente de aquel hombre, Nam lo mató.
Nam: ¡basura!
Nam se encontraba con la misma furia que sentía ese día que entró a esa bodega y vio el supuesto cuerpo de Yoongi.
Yoongi: ¡cálmate Nam!
Nam: ¿cómo me voy a calmar?
¡gracias a estos malditos estuvimos separados!Yoongi: ¡eso ya paso cálmate!
Nam seguía gritando furioso sin detenerse a mirar que todos lo observaban.
Jimin estaba destrozado, sabía que había perdido al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺
De TodoGracias a un accidente de laboratorio, se creo un virus que convierte a las personas en zombi. El NAMGI(Nam y Yoongi) junto a los otros chicos de BTS estarán en apuros cuando intenten buscar a sus familiares. La muerte de uno de los miembros del gr...