CAPITULO N°4: "NUNCA PENSÉ QUE RENDIRSE FUERA TAN DIFÍCIL"

140 21 4
                                    

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPITULO CONTIENE ESCENA DE SEXUALES EXPLICITAS. 

CAPITULO N°4: NUNCA PENSÉ QUE RENDIRSE FUERA TAN DIFÍCIL

"Raisemy body back to life

Kill my mind "Louis Tomlinson

Louis se despertó a mitad de la noche bañado en sudor. Confundido por el frió de la noche, se incorporo en su cama, continuaba somnoliento. En ese momento volvió a escuchar la voz que lo convertía en esclavo de las pasiones mas ocultas.

Con solo ese suave sonido, su miembro viril se erecto casi espontáneamente. Estaba perplejo, no podía creer no ser dueño de su cuerpo. Aquella criatura se había adueñado por completo de su cuerpo y su voluntad de hombre de fe.   Había cedido completamente ante él.

¡QUIEN SOS! – dijo fuertemente Louis levantando la voz.

¡Necesito verte! – imploró casi en voz baja lamentándose.

La hermosa criatura avanzó hacia él,  permitiendole ver su rostro. Louis quedo impresionado ante su belleza. Sus facciones  eran preciosas, poseía una boca carnosa con forma de corazón y una mandíbula angular que  lo definía.

El  joven quedó cautivado ante la esplendor del encanto de ese ser tan puro. Mirándolo fijamente a sus ojos  podía notar incluso la  integridad  de su corazón.

El hombre miraba picara y seductoramente a Louis,  quien continuaba sentado en su cama.Su sudor  iba humedeciendo la piel de su pecho poco a poco. Con el rayo de la luna, que entraba desde ventanal,  podía verse correr las pequeñas gotas por su trabajado abdomen.

Casi sin mediar, palabra los cuerpos de ambos, se acercaron como empujados por una fuerza sobrenatural que los unía, se sintieron como si ambos estuvieran imantados.

Louis recostó su cuerpo hacia atrás, apoyando los brazos en la cama, levemente inclinado por la fuerza del deseo y el envión que ocasiono la criatura al sentarse en su regazo.

El joven muchacho no pudo resistir la necesidad de tocar ese hermoso rostro, extendió su mano y con la punta de los dedos lo acarició lentamente. La piel era tan suave que lo estremeció por completo.Lentamente fue recorriendo su mandíbula definida hasta llegar a su boca. Y no resistió la tentación de sus labios turgentes humedecidos por la saliva que brotaba de ella lentamente. Levanto su mirada y  fijo sus ojos azules sobre  esos verdes y cristalinos.

Su cuerpo respondió con una erección,  que este último  pudo sentir por estar sentado sobre él. Louis  volvió apoyar su mano en esa tentadora boca y no pudo resistir la tentación de introducir  en ella su dedo índice. La criatura  con la punta de su lengua lo recorrió por completo sin correr la mirada de sus ojos azules.

En ese preciso momento, el joven  pudo sentir en su entrepierna el latido mas intimo  de ese misterioso ser.  Ambos no  terminaban de ser consciente de lo que sus cuerpos con la proximidad se producían. Cosa que Louis lamentaría más adelante.

Los dos emanaban el deseo mutuo de saborearse por completo. Los carnosos y rosados labios de uno rozaron suavemente los finos y morados labios del otro,estremeciéndose con los suaves pinchazos de una incipiente barba de Louis.

No dejaban de mirarse nunca, como si quisieran grabar en sus mentes el cuerpo desnudo del otro. En la habitación se respiraba sexo pero también un amor puro.

Ambos se funden en una danza de amor que se mueve al ritmo de los gemidos de placer, mientras se acarician  sus cuerpos desnudos.

La voz  misteriosa le ruega que se rinda, Louis cede ante el pedido y  se entrega  por completo. Es  tomado por detrás y abrazado fuertemente,  sintiendo su cuerpo bañado de sudor.

Louis recuesta su cabeza hacia atrás mientras huele animalmente el cabello largo y con rulos. Ese olor tan personal, lo lleva al éxtasis. El joven acaricia ese cuerpo hasta llegar a su húmedo pene, lo toma entre sus dedos y lentamente se lo lleva a la boca.

Perplejo, ante tal situación Louis no puede dejar de mirarlo.En ese momento, el misterioso ser  lo toma de su espalda, lo trae contra sí y lo penetra firmemente.

El muchacho no podía pensar sobre lo que sucedía ya que su cuerpo no le pertenecía, solo sentía un placer extremo que lo obligaba a gemir.

Fundidos en esa danza se turnaron para darse placer, hasta la madrugada siguiente.



DEMASIADO LEJOS PARA REZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora