PARTE CINCO: " SEREMOS ETERNOS"

54 8 3
                                    

El viaje había desgastado a Louis, quien se encontraba en su aposento descansando envuelto en un torbellino de sentimientos y recuerdos.
Sabia que su vida se estaba apagando pero estaba tranquilo.
Sentía que su vida se iba apagando entonces decidió que era momento de la extremaunción tenía mucho por decir todavía.
Esa noche mando a llamar al Cura encargado del lugar que era un antiguo compañero de ordenación.
Siempre había honrado a Dios y cumplió al pie de la letra con su mandato.
Pero su corazón le estaba pasando factura.
-¡Que ironías tiene la vida! Mi corazón se está deteniendo y yo diría que se detuvo cuando lo traicione...- Dijo para si, mientras una lágrima brotaba de sus mejillas.
-Nunca más pude dormir desde esa noche, mi vida y mi devoción siempre fueron para El - dijo llorando en silencio.
-La carga de los mandatos y la moral siempre fue importante para mi, por lo menos eso fue lo que creía cuando era joven, no podía entender solo sentía ese escalofrío que recorría mi alma cuando su sola presencia rondaba mis pensamientos. Me dolió hasta los huesos cuando lo dejé ir, todas las noches sin dormir me ayudaron a asumir que me ENAMORE DE UN HOMBRE y no tuve la valentía de elegirlo, la presión de mi fe me hizo ceder y doblegarme ante un sentimiento que se desvaneció ni bien me ordene pero el amor que sentía por el estaba ahí dentro mío multiplicándose.
Su amor esta impregnado en cada célula de mi cuerpo ya el forma parte de mi adn.
Saber que nuestro amor trasciende las barreras del tiempo me hizo sentir yo mismo, se que no es momento de decirlo pero solo a su lado me sentía vivo. Solo entre sus brazos podía sentir. Desde aquella fatídica noche mi alma y mi cuerpo se anesteciaron, y mi vida se convirtió en la monotonía del trascurso de los días.
Para dios siempre será un pecado pero para mi amarlo es vida.... - con la última frase Louis lanzó un suspiro de liberacion y se durmio.
El sacerdote termino la ceremonia de extremauncion recitando en voz baja:
- "Per istam sanctam Unctionem et suam piissimam misericordiam adiuvet te Dominus gratia Spiritus Sancti. Amen. Ut a peccatis liberatum te salvet atque propitius allevet. Amen" - susurro mientas untaba el óleo en la frente de Louis.
Añadió en español:
- Por esta santa Unción, y por su bondadosa misericordia te ayude el Señor con la gracia del Espíritu Santo. Amén. Para que, libre de tus pecados, te conceda la salvación y te conforte en tu enfermedad. Amén"-volvio a rezar, haciéndose la señal de la cruz al decirlo
y salió en silencio, al hacerlo soltó una lágrima y oro por su alma.
No había pasado una hora cuando Louis se despertó con más fuerza y se incorporó en la cama.
- Te siento... ¿estas aqui? Viniste por mi?
- si estoy acá para acompañarte - suavemente susurro Harry sentándose en su lecho.
-Necesito que me escuches le dijo el sacerdote tomándolo de su mentón mientras besaba su frente.
-Conocerte fue la inyección de vida y amor que necesitaba mi alma...
Harry intento callarlo con un beso y Louis se aparto.
-¡NECESITO QUE ME ESCUCHES!¡Harry!
Amarte fue en mi alma una luz para mi alma. Ella antes de vos era como una caja de fosforos, yo nunca pude encenderla solo , por eso me aferre dios, necesitaba de necesitaba oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso, el oxígeno provenía de tu amor tu sola presencia, tu aliento cada vez que te acercabas a mi, la vela hacia disparar el detonador y así encender los fósforos de mi alma. Produciendo un sentimiento de deslumbramiento por la intensa emoción de tenerte dentro de mi....-Dijo con tono cálido Louis.
-Cuando te deje ir esa cajita de fósforos se humedeciendo y nunca más nada pudo encender mi alma hasta ahora, ¡Te amo siempre y Para siempre!
Harry lo cayo con un Beso, mientras le sacaba la túnica y se sentaba en su regazo para hacer el amor.
Ambos cuerpos se entrelazaron en una danza de placer y amor. Besándose y susurrando lo que se amaban en cada momento.
La Habitación se lleno de luz, las miles de velas se encendieron instantáneamente ellos se amaban dejando atrás cada lágrima, cada prejuicio y discriminación. El temor y los mandatos desaparecieron ante la llama del amor eterno.
Harry y Louis se miraban a los ojos mientras sentían el placer de ser uno, sus cuerpos y sus almas encajaron por completo. Los jadeos se incrementaron y los amantes se tomaron de la mano exalando el último gemido de placer.
De repente todo oscureció en el lugar una leve llamita de una vela permaneció en el lugar moviéndose...
Harry y Louis se tomaron de la mano y ambos la apagaron juntos al salir de la Habitacion.

EL AMOR DE DOS ALMAS DESTINADO A TRASCENDER

FIN

DEMASIADO LEJOS PARA REZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora