- ADVERTENCIA ESTE CAPITULO POSEE ESCENAS DE SEXO.
TERCERA PARTE: "MELODÍAS A TRAVÉS DEL TIEMPO"
EL INVIERNO DE 1780 EN LAS MONTAÑAS FRANCESAS HABÍA SIDO DURO PERO LA FINCA SE PREPARABA PARA LA COSECHA DE PRIMAVERA.
HARRY Y LOUIS SON LOS PRINCIPALES ENCARGADOS DE LLEVAR A CABO ESTE TRABAJO, SON LOS SIRVIENTES MÁS ANTIGUOS DEL LUGAR. EL TRABAJO QUE REALIZABAN ANTES LO HABÍAN REALIZADO SUS PADRES Y ABUELOS.
LOUIS ERA UN JOVEN MUY ALEGRE Y RUIDOSO, SU CABELLERA RUBIA LE CAÍA HACIA UN COSTADO, DÁNDOLE UN TOQUE ANIÑADO. ERA DUEÑO DE UNA SONRISA HERMOSA. PERO SU RISA AGUDA Y ESTRIDENTE ERA CONTAGIOSA. TODOS LOS QUE TRABAJABAN CON ÉL LO QUERÍAN. POSEÍA UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR Y TAMBIÉN ERA UN MUCHACHO MUY GENEROSO.
HARRY EN CAMBIO, ERA MAS JOVEN, INCLUSO UN POCO INEXPERTO. ERA MUY TRABAJADOR Y TODO LO QUE SABIA DE SU OFICIO LO APRENDIÓ DE SU AMIGO.
LOS MUCHACHOS ERAN AMIGOS Y CÓMPLICES JUNTOS HACÍAN MUCHAS BROMAS A LOS TRABAJADORES DEL LUGAR .
ELLOS HABÍAN CONSTRUIDO UN LAZO ENTRAÑABLE ENTRE ELLOS, SABÍAN EN EL MOMENTO EXACTO QUE ERA LO QUE PENSABA EL OTRO CON TAN SOLO UNA MIRADA. SE CONOCÍAN DE MEMORIA.
UN DÍA EL AMO, LOS ENVÍA A LOS DOS A LLEVAR EL GANADO A PASTAR A LA PRADERA CERCANA. LOS JÓVENES CONTENTOS SE DAN A LA TAREA . DURANTE TODO EL CAMINO VAN TARAREANDO.
HARRY INMEDIATAMENTE IMITO EL SONIDO QUE REALIZABA SU AMIGO Y AMBOS CONTINUARON POR EL CAMINO SILBANDO ESA MELODÍA.
LOUIS SABIA TOCAR EL PIANO YA QUE SU MADRE LE HABÍA ENSEÑADO, ELLA MISMA APRENDIÓ CUANDO JOVEN FUE LA DONCELLA DE LA HIJA DEL AMO. POR LO TANTO TENIA FACILIDAD DE RECORDAR LA MELODÍA.
AL LLEGAR AL LUGAR LOS JÓVENES SE PUSIERON A CANTAR Y EL TIEMPO PASO DE GOLPE MIENTRAS ELLOS INVENTABAN CANCIONES, SIN DARSE CUENTA QUE SE AVECINABA UNA TORMENTA. EL CIELO SE OSCURECIÓ DE GOLPE Y UN CHAPARRÓN LOS OBLIGO A REFUGIARSE EN UNA CUEVA CERCANA.
LOS JÓVENES CORRIERON HACIA EL LUGAR EMPAPADOS Y RISUEÑOS. AL LLEGAR ALLÍ SE DESMORARON EN UNA CARCAJADA . HARRY SE ENCONTRABA AGITADO POR LA CORRIDA Y EL FRIÓ INCREMENTO SU RESPIRACIÓN HASTA CASI NO PODER RESPIRAR. LOUIS ENTRO EN PÁNICO SIN PODER AYUDARLO, NO PARA DE TEMBLAR MIENTRAS SU AMIGO INTENTABA RECUPERAR EL ALIENTO.
CUANDO LO LOGRO SE TIRO EL SUELO INTENTANDO RECUPERARSE POR COMPLETO. LOUIS SE ACERCO Y LO ABRASO FUERTEMENTE.
-TUVE MIEDO DE PERDERTE- DIJO AVERGONZADO LOUIS.
-¿EN SERIO? ¿TAN IMPORTANTE SOY PARA VOS?- RESPONDIÓ HARRY ACERCÁNDOSE A SU AMIGO LENTAMENTE HASTA PARARSE FRENTE A ÉL.
TOMÁNDOLO DE LOS HOMBROS LO MIRO FIJAMENTE Y ACERCO SU FRENTE A LA DE LOUIS.
LA CERCANÍA DE AMBOS CUERPOS LOS ESTREMECIÓ POR COMPLETO. SE MIRARON FIJAMENTE Y SE BESARON TIERNAMENTE. EL ROCE DE ESOS LABIOS ROSADOS IBA ENCENDIENDO EL FUEGO DE UNA PASIÓN NO CONOCIDA POR LOS JÓVENES.
SIN SER CONSCIENTES DE LO QUE ESTABAN VIVIENDO PERO INMERSOS EN UNA PASIÓN INCONTROLABLES AMBOS SE DEJARON LLEVAR.
LOUIS SE TENDIÓ EN EL FRIÓ Y HÚMEDO SUELO DE LA CUEVA, Y HARRY SE ACURRUCO SOBRE SU PECHO Y CONTINUARON BESÁNDOSE. ABRASADOS CADA VEZ MAS FUERTE MIENTRAS LA LLUVIA CAÍA, EL FUEGO DE LA PASIÓN SE ENCENDIÓ.
HARRY SE INCORPORO, QUITÁNDOSE POR COMPLETO LA ROPA, SIN DEJAR DE MIRAR A SU AMADO. LOUIS NO PUDO CONTENER LA EXCITACIÓN QUE ESA MIRADA LE PRODUJO, LIBERANDO SIN SER CONSCIENTE, SU VIRIL INSTINTO. SE PUSO DE PIE Y DESNUDÁNDOSE. LOS CUERPOS SE ABRAZARON DEJÁNDOSE LLEVAR POR LA PASIÓN
SIN PALABRA ALGUNA HICIERON EL AMOR POR PRIMERA VEZ SIN DEJAR DE MIRARSE CON LAS MANOS ENTRELAZADAS AL RITMO DE LOS GEMIDOS QUE RETUMBABAN EN EL LUGAR.
SE RECORRIERON EL CUERPO POR COMPLETO BESANDO CADA CENTÍMETRO EL UNO DEL OTRO. CUANDO EL MOMENTO DEL CLÍMAX LLEGO UNA PENETRACIÓN FUERTE PERO A LA VEZ CUIDADOSA HIZO QUE AMBOS CUERPOS LOGREN EL ORGASMO EXPERIMENTANDO EL MAYOR PLACER EXHALANDO UN REMEDIO MUY RUIDOSO QUE RETUMBO AL MOMENTO QUE UN TRUENO CAYO.
LOS JÓVENES SE TENDIERON UNO AL LADO DEL OTRO MIENTRAS CONTINUABA LA TORMENTA. SE DURMIERON ABRASADOS.
HARRY SE DESPERTÓ ANTES QUE LOUIS Y LA VERGÜENZA SE APODERO DE EL , RÁPIDAMENTE SE VISTIÓ Y SALIO CORRIENDO DEL LUGAR DEJANDO SOLO A LOUIS.
LOS JÓVENES SE EVITARON POR SEMANAS
UNA TARDE EL AMO ENVIÓ A HARRY A LLEVAR UN ENCARGO A LA ALDEA Y A LOUIS LE ORDENO QUE CORTE EL CÉSPED CRECIDO EN LOS LIMITES DEL CASTILLO
HARRY PARTIÓ A CUMPLIR CON SU MANDATO. AL SALIR SE CRUZO CON LOUIS PERO NO SE ATREVIÓ A MIRARLO, BAJO LA VISTA AL PASAR A SU LADO.
LOUIS LO MIRO ALEJARSE EN EL HORIZONTE. Y LUEGO SE DISPUSO A CONTINUAR CON SUS TAREAS. CONTINUO MACHETEANDO EL CÉSPED, CON SU HOJA AFILADA, HASTA LLEGAR A UN MATORRAL DE CACTUS HUMEDECIDO POR EL ROCÍO DE LA MAÑANA . ENTONCES COLOCO SU MACHETE EN EL CINTURÓN Y CON MUCHO CUIDADO PARA NO PINCHARSE SE DISPUSO A PASAR.
MIENTRAS TANTO, HARRY CONTINUABA CABALGADO HACIA LA ALDEA. DE REPENTE SINTIÓ UNA OPRESIÓN EN EL PECHO QUE LO PARALIZO E INMEDIATAMENTE PENSÓ EN LOUIS. UNA FUERZA DESCOMUNAL LO HIZO ENTRAR EN RAZÓN, SINTIENDO LA NECESIDAD DE HABLAR CON ÉL.
FRENO DE GOLPE Y DIO VUELTA EL CABALLO VOLVIENDO POR EL CAMINO.
LOUIS CONTINUABA CON SU TAREA CUANDO LE TOCABA LIMPIAR DE MALA YERBA EL SECTOR DE LOS CACTUS AL PASAR SU PIE IZQUIERDO RESBALÓ PISANDO UN TROZO DE CORTEZA DESPRENDIDA DE LOS ARBOLES DE AL REDEDOR. AL MISMO TIEMPO SU MACHETE AFILADO SE LE ESCAPA DE LA MANO.
MIENTRAS CAÍA EL MUCHACHO TUVO LA IMPRESIÓN LEJANA DE NO VER SU HERRAMIENTA DE TRABAJO.
YA SE ENCONTRABA TENDIDO EN LA GRAMILLA Y ATURDIDO POR LA CAÍDA NOTA QUE ESTA ACOSTADO SOBRE SU LADO DERECHO. AL MIRAR SU TORSO PUEDE NOTAR UNA ESPECIE " BOCA" QUE SE LE ABRIÓ EN UN COSTADO DE SU ABDOMEN.
EL JOVEN SE SINTIÓ INCOMODO Y DESEO PODER INCORPORARSE PERO NO PUDO. INTENTO MOVER SU MANO IZQUIERDA PERO NO LOGRO. SOBRE SU CAMISA POCO A POCO TEÑIDA DE SANGRE ASOMABA LA HOJA DEL MACHETE.
CONTINUO INTENTANDO INCORPORARSE PERO UN SUDOR FRIÓ RECORRÍA SU CUERPO Y UN TEMBLOR MORTAL COMENZÓ A CUNDIR POR TODO SU CUERPO.
EN ESE MOMENTO LOUIS SINTIÓ LA SEGURIDAD QUE SU VIDA SE ESTABA ACABANDO, UNA TRISTEZA PROFUNDA LO INVADIÓ PERO EL CONSUELO DE HABER CONOCIDO EL AMOR VERDADERO LO CONFORTO. EL RECUERDO DE LOS BESOS DE HARRY MITIGABAN EL DOLOR QUE LE PROVOCABA EL COLAPSO DE SU CUERPO.
CON LAS ÚLTIMAS FUERZAS QUE LE QUEDABAN EXHALO EL ULTIMO SUSPIRO, SUSURRANDO
- TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE HARRY- DIJO CON LA VOZ ENTRECORTADA Y DEJO DE RESPIRAR.
HARRY IBA ACERCÁNDOSE AL LUGAR PERO NO DIVISO A LOUIS, ENTONCES REDUJO SU MARCHA DE REPENTE ENTRE EL CÉSPED CRECIDO NOTO UNA FIGURA TENDIDA EN EL CÉSPED.
SE LANZO DEL CABALLO SOBRE EL CUERPO YACIENTE DE SU AMADO LOUIS, Y AL VERLO UN LLANTO DESGARRADOR ENMUDECIÓ SU VOZ. POR MÁS QUE INTENTÓ REANIMARLO, SUS INTENTOS FUERON EN VANO.
ENTONCES UNA IDEA MALIGNA SE APODERO DE SU SER, TOMO CON FUERZA EL CUERPO DE SU AMADO LOUIS Y LO ABRAZO CON FUERZA PROVOCÁNDOSE EN EL LA MISMA HERIDA.
NO PODÍA CONCEBIR UNA VIDA SIN LOUIS EN ELLA, ENTONCES TOMO LA LETAL DECISIÓN DE NO VIVIRLA.
CUANDO SUS FUERZAS FLAQUEARON MALDIJO A DIOS POR LA SUERTE QUE HABÍA CORRIDO UN AMOR TAN PURO QUE ESTABA DESTINADO A NO SER.
DE PRONTO SE HIZO DE NOCHE, PERO HARRY CONTINUABA MALDICIENDO A DIOS. CUANDO ESTABA POR DESFALLECER UNA MALIGNA PRESENCIA SE ACERCO A EL.
EL JOVEN CESO DE RESPIRAR.
ESTÁS LEYENDO
DEMASIADO LEJOS PARA REZAR
FanfictionUna historia de amor que atraviesa las fronteras del tiempo. El protagonista es Louis es un joven sacerdote que llega a una misteriosa Abadia francesa para su ceremonia de ordenamiento. Allí se encuentra con un hombre misterioso que cambiará su vida...