CAPITULO N°10 "SIEMPRE FUISTE TU"

83 11 2
                                    


-CAPITULO N°10:" SIEMPRE FUISTE TU"

"Always you"

 Always you -Louis Tomlinson 

Louis había llorado tanto que de su propia angustia se había dormido ya que despierto no podía aguantar tanto dolor. 

Esa noche, por fin  había sabia  la verdad pero no podía entender que estaba sucediendo. Su mente permanecía nublada y su razón estaba a punto de abandonarlo. Se encontraba sumido en una tristeza absoluta de saber que esa voz y esa mirada que llenaba sus noches de amor y pasión había muerto. Pero lo tranquilizaba que  ahora si podía ponerle un  nombre a ese hermoso rostro. Como si esa situación no fuera suficiente había muerto junto a su amigo, cuyo rostro era exactamente al de él .

Al salir corriendo del panteón pudo escuchar al Abad contarle lo sucedido a esas personas años atrás. 

Su cabeza no lograba comprender lo que estaba viviendo. Se encontraba enamorado siendo sacerdote,  como para  agravar peor la situación, de un hombre, EL PECADO ERA MORTAL. 

 La tristeza invadía su alma al recordar que se hombre se encontraba muerto hace casi un siglo. Como podía ser que el sintiera ese amor por alguien muerto hace tanto tiempo. 

- ¡Harry te amo!- susurraba entre sollozos. 

Louis creyó volverse loco, toda la situación sobrepasaba el limite de su razón. Ahora ya sabia su nombre y  lanzaba un suspiro agónico cada vez que mencionaba su nombre.

Al darse vuelta, lo vio. Su cuerpo se aflojo inmediatamente.

-¡No te asustes! – le susurro Harry tiernamente.

La voz estremeció a Louis de amor y de miedo.

-¡Necesito darte una explicación!¡Por favor, escuchame! – le suplico

Mi nombre ya lo conoces, mi muerte se realizo a través de un suicidio cuando te encontré muerto. Siempre te ame desde la primera vez que te vi. Cuando nos encontramos esa noche te prometí que siempre te buscaría hasta  volver a encontrarte. ¡Y lo hice!. Mi vida no tiene sentido si no es con vos a mi lado. Ver tu cuerpo sin vida y tus ojos hermosos apagarse me enloqueció de dolor.

En ese mismo momento mi alma entro en un remolino de maldad insospechada, entonces sumido en la gran tristeza realice un pacto sobrenatural donde ofrecí mi vida, mi cuerpo no muere pero mi alma continua año tras año llevando a cuestas la condena de buscarte a través de los tiempos . ¡solo quiero amarte!- relataba  con lagrimas en los ojos. 

- Vine tras tus ojos desde alguna parte yo que es algo ilógico e irreal, no vas a entender como puedo ver pasar los días, los años tratando de alcanzarte y ver que no lo hago- relato amargamente con una lagrima rodando por su mejilla.

Louis continuaba atónito escuchando el relato  sin comprender del todo la situación 

-¡Te estuve buscando a través del tiempo y cuando te vi esa noche reconocí tus ojos! Al encontrarte  senti que pude salir de la oscuridad lentamente- continuo Harry.

-¡Deambule durante los siglos loco de amor! ¡ Sabes que dificil es  no poder recordar la risa de mi amado esposo!- Dijo Tristemente.

- ¡Louis siempre voy a regresar a ti desde las sombras, para poder fundirme de amor en tu regazo. Te amo más allá de los tiempos- Declaro el joven acercándose lentamente.

-¡No me temas! – le suplicó

-¡Jamás te haría daño, solo quiero amarte!- le susurro acercado su cara al rostro paralizado del sacerdote.

Louis no podía salir de su sorpresa y rompió en un llanto tristemente silencioso, dando un paso atrás para no rezarlo,  si lo hacia sabia que caería rendido ante esa suave y tersa piel. El le robaba su voluntad.

Pero una luz de cordura lo invadió.

-¡No es a mi a quien amas! – grito con la voz quebrada.

-¡Aléjate! ¡¿que quieres de mi!?- Grito aterrorizado.

Se que dios no permite estas cosas entre sus fieles-  le dijo intentando buscar su biblia.

-¡Louis ... vos y yo llegamos muy lejos de la iglesia para que ahora nos pongamos a rezar!-  dijo Harry intentando ser franco.

-¿Por que a mi? ---  le pregunto el sacerdote ahogado en sus lagrimas.

-¡Solo te pido que me abraces, necesito sentir tu cuerpo, para poder apagar esta tortura. La tristeza de no tenerte durante años , solo se mitigo el día que bese tus hermosos labios!- se sincero el joven misterioso.

Harry se levanto lentamente y se acerco a Louis mirándolo fijamente a los ojos. Suavemente se agacho y lo abrazo fuertemente. Ambos cuerpos se fundieron en un abrazo fuerte y contenido, despertando un amor sobrenatural con la fuerza de una tormenta que se apodera de todo a su paso.

-¡Te amo!--- suspiro Louis

Ambos se miraron fijamente a los ojos olvidándose del mundo y se besaron entre lagrimas. Esa noche serena de primavera fue muy larga.

Ese abrazo no solo fundió dos cuerpos, si no dos almas en constante agonía la una por la otra. Hasta que la pasión se apodero de ellos, fundiéndolos en uno solo. Las caricias, se trasformaron en gemidos, los movimientos suaves daban lugar a fuertes jadeos de placer.

Ambos cuerpos, se encontraban bañados en sudor y el olor a pasión y sexo se apodero del lugar. Esa noche Louis y Harry hicieron el amor, reconociéndose el uno en el otro por primera vez. Sus almas se amaron mas allá de la vida y la muerte. Y por primera vez sintieron la eternidad de un amor que es mas fuerte que todo...¡ pero no que dios!. 

DEMASIADO LEJOS PARA REZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora