uno.

139 12 3
                                    

Namjoon miro por quinta vez en el día el contacto de Yoongi, desde la última vez no se habían vuelta hablar y el menor no sabía cómo afrontar eso. Suspiro y guardo su celular en el bolsillo, iba hacer casi dos meses desde que no había visto a Yoongi y desde que estaba trabajando en el hospital.

–Namjoon-ah, ¿vamos a comer algo?–.Fue interrumpido por San el cual le sonreía.

–Claro San-ah, vamos a comer–.Contestó y ambos caminaron hasta la cafetería, había tenido la suerte que San trabajara en el hospital al igual que Wooyoung, la pareja ya trabajaba haca un año en el hospital.

Aunque al principio se habían conoció San con Namjoon porque tuvieron que trabajar juntos en un caso, luego se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, así que de a poco se fueron haciendo amigos, luego un tiempo San le presentó a Wooyoung como el novio.

Una vez llegaron fueron a pedir algo, terminaron de pedir y caminaron hasta llegar a la una mesa así sentándose.

Estuvieron un buen rato charlando sobre sus vidas y comiendo.

–Asi que... ¿Yoongi hyung sigue enojado contigo?–.Preguntó su menor mientras lo miraba.

Los menores no conocían mucho a Yoongi pero Namjoon le había contado todo sobre el, también les contó sobre la situación de su traslado, las cosas habían quedado incómodas pero ninguno se animaba a dar el paso, lo cual se hacía cada vez más difícil para ambos.

–Sinceramente no lo sé, tampoco se que va a pasar cuando vuelva allí.–

–No conozco bien a Yoongi hyung pero estoy seguro que no esta enojado contigo.–

Namjoon le sonrió para luego revolver el cabello del menor haciendo que este se quejara.

-Espero que así sea San-ah.-

Yoongi saludo al paciente para luego salir del cuarto y caminar hasta la recepción el cual se encontraba Yuki mientras hacía unos papeles y hablaba por el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi saludo al paciente para luego salir del cuarto y caminar hasta la recepción el cual se encontraba Yuki mientras hacía unos papeles y hablaba por el teléfono.

–buenos días Yuki-ah.–

–Buenos días doctor yoongi.–Dijo y el mayor le sonrió levemente para así agarrar la libreta para ver sus siguientes cirugías y demás cuando Yuki le interrumpio. –yo... hace rato hable con Namjoon hyung y le manda saludos.–

Yoongi se tenso al oír al nombre de Namjoon pero no dijo nada haciendo que Yuki apretara los labios y siguiera con lo suyo.

Una vez terminó dejo la libreta sobre la mesa y se fue sin más notando la mirada de Yuki sobre el.

Hoy tendría un día muy pesado, así que tendría que borrar todos sus malos pensamientos para hacer un buen trabajo.

Toda la tarde se mantuvo atendiendo a sus pacientes y corrigiendo algunas cosas que tenía pendiente desde hace rato.

Love's Doctor 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora