siete.

49 9 2
                                    

—Bien, debemos tener en cuenta muchas cosas hoy en día, si bien el equipo de paramédicos están haciendo un grupo además de que tiene un gran jefe que los guía, aun siendo menor, tiene una gran responsabilidad. —Dijo Minho mientras miraba a todos los doctores presentes en la reunión.

—Exacto doctor Minho, son muy buenos en los que hacen. —Opinó uno de los doctores.

Todavía se encontraban en la reunión, debían cerrar algunos casos y tener en cuenta muchas cosas, debían ser más precisos en los que hacían siempre ser profesionales.

—Yo si me permite, quisiera hablar de un tema que ha estado en la boca de casi todo el personal aqui como los pacientes. —

Minho miro Seungmin el cual se encontraba buscando algunos papeles.

—Claro que puedes. —

—bien, este lunes hubo un caso, del paciente Kim woobin, el cual había llegado al hospital, se supo luego, que recibía violencia por parte su padre, el cual también lastimaba a su madre, luego aparecieron en el hospital, el cual fueron atendidos por el enfermero Kim namjoon. —

Yoongi apenas escuchar el nombre su esposo miro atentamente a Seungmin, debía saber que había pasado, esta semana estuvo muy ocupado para estar atento a lo que había pasado.

—Exacto, hubo un accidente luego de eso, el enfermero los dejó entrar, luego cuando pasaron unos minutos el edicho un ruido por lo cual decidio intervenir, el padre del menor lo estaba agarrando del cabello con mucha agresividad. — En la sala se empezó a escuchar los murmullos de todos los doctores, eran un caso muy fuerte de saber.

—Si, aunque por suerte no llegó a mayores, pero el enfermero tuvo que recibir diez puntos en su muñeca ya que el padre lo atacó con un bisturí. —

Yoongi de repente se paró haciendo que todos los presentes voltearan a verlo preocupados.

—¿Namjoon fue herido y nadie me dijo nada? —Pregunto seriamente viendo a Minho.

—Min, pensé que ya sabias sobre esto, namjoon dijo que te lo contaría luego. —

Yoongi suspiro para luego cerrar los ojos.

—Puedes salir si quieres, ve hablar con el. —Dijo Minho mientras lo miraba.

—Claro,muchas gracias.—Apenas término la frase guardo sus cosas y salió de la sala a pasos grandes buscando al menor, como es que no se había dado cuenta, por eso estaba en administración y no atendiendo a los pacientes.

Una vez lo vio, camino más rápido hasta llegar a quedar al frente de namjoon el cual se encontraba en una llamada, este al verlo le hizo un signo de que esperará.

—Esta bien luego le avisare a Yuki, muchas gracias por su llamada. —Colgó y miro con una suave sonrisa al mayor. —Hyung, ¿Que haces a–.—No pudo terminar su frase ya que el mayor lo interrumpio.

—¿Como es eso que fuiste herido y no me dijiste nada? ¿En que estabas pensando guardando eso? —Preguntó haciendo que namjoon se levantará.

—Hyung... —

—Sabes que no nos guardamos nada, debiste decirme que te habían lastimado, no debiste quedarte callado, para eso estoy para estar contigo y cuidarte. —

—Hyung, de verdad, lo siento, no te quise ocultar esto pero no quería que reaccionaras de mala forma, no luego de saber todo eso. —

—Al menos dime si ese tipo esta en la cárcel o algo así. —

—si, el fue encerrado, no te preocupes, el no volverá a salir, ahora mi responsabilidad son woosik y su madre. —

Yoongi se quedó en algunos minutos en silencio haciendo que namjoon se preocupara.

Love's Doctor 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora