Yoongi río mientras miraba a la pareja pelearse por una bolsa de papas.
La cuestión era la siguiente, San había comprado una bolsa de papas, Le pregunto al menor de los tres si quería algo pero el menor se negó, y ahora quería comer de sus papas.
–¡Yah! ¡Wooyoung! ¡Deja a mis papas en paz!.–San jalaba del brazo del menor mientras esté seguía comiendo sus papas sin dejar que el mayor lo agarrara.
Rápidamente yoongi agarro su celular y grabo un vídeo, para así subirlo a las redes sociales, poniendo "se están peleando por unas papas, dios mio."
Lo público y guardo su celular mientras seguía mirando a sus menores pelearse, como no terminaban, se paro y empezó a caminar hacia la salida de la cafetería, llamando la atención de estos.
–¡Hyung! ¡A dónde vas!.––Dijo casi gritando haciendo que Yoongi volteara a verlos.
–¡A un lugar donde no peleen como niños!.–Dijo y sonrió levemente para así seguir su camino.
En realidad iba al baño, ya que hace mucho rato tenía ganas de ir, una vez llego, entro y se dirigió a un cúbico, estuvo ahí unos minutos y cuando por fin termino, salió, se lavo las manos y la cara. Se quedó un rato mirándose en el espejo, viniendo en su mente Namjoon.
Suspiro y negó con la cabeza, quería poder arreglar las cosas con el menor, pero no sabía cómo.
Hoy era martes, y faltaba muy poco para volver al hospital, y no sabía cómo iba a reaccionar, pero le estaba, solo quería dejar todo e ir corriendo a buscarlo.
Salió del baño, encontrándose con los menores apoyados en la pared esperandolo.
–¿No estaban peleándose en la cafetería como niños? ¿Qué hacen aquí?–Preguntó y los menores no le respondieron.
Hicieron una leve reverencia, haciendo confundir al mayor.
–Lo sentimos mucho Hyung, nunca quisimos molestarlo.–Hablo san, para luego mirar a wooyoung, dándole un leve codazo para que también hablara.
–Si Hyung, lo sentimos, de verdad, se que está pasando por un momento un poco difícil.–
Yoongi los miro por un buen rato, poniendo nerviosos a la pareja, quien se miro entre si, inquietos.
El mayor se acercó y les revolvió sus cabellos, sorprendiendolos.
–No me enoje por si eso les preocupa, tampoco me siento mal, son cosas que pasan, yo luego hablaré con el, pero ahora, estoy con ustedes, tengo que disfrutar los últimos días que me queda aquí, con ustedes.–
Ambos menores asintieron y le dieron una leve sonrisa, la cual fue correspondida por el mayor.
–¿Hoy hacen doble turno?–.
–No Hyung, terminamos temprano, ¿Por?.–Pregunto curioso.
–Porque hoy iremos a comer, invito yo, así que, espero que se pongan su mejor ropa, los espero en el restaurante Kong, a las 10.–
Ambos menores lo miraron sorprendidos para luego asentir.
–Claro que si Hyung, estamos muy contentos de comer con usted.–
Yoongi río y asintió.
–Bien, ahora debo irme porque tengo una reunión, ustedes vuelven a lo suyo.–Dijo y los menores asintieron.–Pero no a pelearse por una bolsa de papas, si no a trabajar.–.Dijo haciendo que se quejaran.
–¡Hyung! No diga eso.–
–Exacto, además fue culpa de woo, el había dicho que no quería papas.–Dijo San mientras miraba a su pareja la cual lo vio indignado.
ESTÁS LEYENDO
Love's Doctor 2.
RomanceLuego de dos meses casados, la vida de namjoon y yoongi iba bien. Hasta que la aparición de un ex amor del menor pone su mundo al revés, podrá la pareja estar juntos, ¿no importa lo que pase? -creo que deberíamos tomarnos un tiempo. -¿por qué me hac...