ocho.

50 8 2
                                    

Namjoon se despertó por el sonido de su alarma, eran las ocho de la mañana y tenía que estar a las once en el hospital, hoy le tocaba estar todo el día nuevamente, una vez cambiado bajo hacia la cocina en el cual estaba yoongi preparando el desayuno, el menor lo miro confundido, si hoy el no tenía turno, encima todavía los chicos no se habían levantado.

Soobin y yeonjun, les quedaba dos días para quedarse y luego volverían a su casa, aunque ambos no querían irse ya que la pasaban increíble con sus mayores, pero tampoco querían robarle el espacio que ellos tenían.

-¿Hyung?, ¿Que haces?. -.Preguntó mirándolo el mayor el cual este solo le señalo el comida.

-¿No es obvio? -Preguntó confundido.

-Si, pero hablo de que haces despierto, es tu día libre, debes aprovechar para dormir y descansar. -.

-Ah, eso, solo quería hacerle el desayuno a mi lindo esposo, también voy a llevarte al hospital. -Dijo mientras se acercaba al menor para así dejarle su comida en la mesa y guiarlo para que se siente.

-Hyung, no pasa nada puedo tomarme un taxi, sabes que no tengo problema. -Dijo y yoongi solo lo miro.

-No es problema para mi, puedo llevarte y te llevaré. -.

El menor solo asintió mirándolo para luego poner su vista en el rico desayuno que tenía al frente suyo.

-Gracias Hyung, eres el mejor esposo. -Dijo y yoongi solo pudo sonreír.

-Lo se. -

Una vez término de lavar todo, yoongi se sentó para así empezar a comer también mientras hablaban de cosas hasta que el mayor preguntó algo de repente.

-sabes, tengo curiosidad de tu amigo ese, ¿Como se llama? -.

Namjoon lo miro sorprendido, no esperaba que yoongi le preguntara eso, era algo raro.

-eh, bueno, se llama baekho. -Dijo mientras agarraba un poco del huevo revuelto y se lo metía en la boca.

-Ah bien, y, ¿cuantos años tiene?. -.Namjoon lo volvió a mirar para luego seguir hablando.

-Tiene 22 años, es menor que yo. -.

Yoongi asintió para así luego ambos quedarse callados.

Una vez terminaron de desayunar, ambos dejaron las cosas en sus lugares luego de lavarlos, bueno yoongi fue quien lo lavo namjoon solo los guardaba. El menor agarro su mochila y salió por la puerta detrás del menor, cerró la puerta y caminaron hasta llegar al auto, yoongi para conducir y namjoon al lado, una vez listo, el auto se pudo en marcha.

Una vez llegaron namjoon se despidió con un beso en los labios del mayor el cual acero gustoso, de iba a separar pero este lo tomó del mentón para seguir el beso, haciendo que namjoon se distraiga con sus besos. Luego ambos se separaron por falta de aire.

-¿Y eso que fue?. -Preguntó mientras lo miraba.

-Solamente quería darte un beso de despedida, nos vemos luego namjoon-ah. -.

El menor se despidió para así salir del auto y adentrarse al hospital.

-No me lo vas a quitar chico, luche por el hace muchos años no puedes romper esto. -Dijo recordando al chico baekho, el amigo de namjoon. Suspiro y encendió el auto para así irse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love's Doctor 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora