San miró atentamente al mayor mientras este comía un pequeño bote de flan, podía verlo cansado, y era mucho para el menor, estuvo con el por estos dos grandes semanas, el menor más que nada quería que la pareja se arreglara, pero luego de la pelea con namjoon, sabía que ellos necesitaban más tiempo, ambos no le habían prestado mucha atención a su relación. San siempre pensó que nunca los vería así a sus mayores, luego tendría que hablar con namjoon, debía dejarle en claro lo muy importante que se había convertido yoongi en su vida, por eso la reacción de hace rato, pero sabía que el segundo mayor también necesitaba descanso.
–Estás mirando mucho.–Dijo Yoongi haciendo que san rápidamente saliera de sus pensamientos.–¿Pasa algo?–.
–No es nada hyung, solo que estaba muy preocupado por ti, después de todo eso que pasó, habrá sido mucho para ti.–Habló mientras seguía mirando a yoongi quien solo soltó una pequeña risa.
–Poco mucho diría yo, pero tal vez el tiempo lo cure todo, va hacer muy difícil volver a tener la misma relación que tenia que namjoon, pero se que ambos nos amamos, no se que habrá pasado para que actuará así estas últimas semanas. Se que por mi parte estuvo mal, haberlo dejado solo ese día, debí estar para el, pero luego de eso intentaba hablar con el pero no había caso.–
–Lo sé hyung, ambos son muy fuertes y se que las cosas no van a cambiar mucho, pero alguno va a tener que hablar primero, aunque, no sé si sea namjoon el primero luego de la discusión que tuvimos.–Dijo mientras miraba hacia abajo.
Yoongi lo miro confundido para así apoyarse un poco en la cama, ¿qué discusión?
–¿De que discusión estas hablando? ¿desde cuando discutes con tus mayores?–Preguntó gracioso haciendo que el menor hiciera una mueca.
–Disculpe la palabra hyung... pero desde que Namjoon se comportara como un idiota, le dije las cosas por las cuales estabas pasando mientras el te ignoraba, también le dije que tal vez había sido una mala idea haberlo llamado para contarle sobre ti.–
–wow... sin dudarlo estoy muy impresionado, pensé que irías más por el lado de el, aunque tienes razón, hice todo para hablar con el, pero solo me ignoraba, también lo del chico ese baekho, realmente no quiero creer lo que mi mente ha estado pensando esas últimas semanas.–San asintió pero sabía que el no debía hablar sobre ese tema, aunque, luego habría que baekho, debía sacarle información.
–Solo ahora quiero saber si estas bien, estaré cuidándote hasta que estes cien por ciento bien.–.
–Quién lo diría, tu cuidándome, cuando hace semanas no nos hablamos.–San se rió mientras asentía.
–Es verdad pero te quedaras muy cómodo conmigo hyung, te lo prometo.–
–Espero que si eh, que si no, pediré a otro enfermero.–.
San abrió la boca indignado para luego pegarle en el brazo a Yoongi quien lo miro sorprendido.
–¡Ya!, no digas esas, ya verá que si hago un buen trabajo.–
–Voy a ignorar que me hablaste sin honoríficos, pero esta bien, te creo, pero mucha fuerza sannie, porque no soy fácil de tratar.–Dijo haciendo reír al menor.–Pero realmente gracias, ahora solo quisiera dormir un poco.
–No es nada hyung, estoy aquí para ti, claro, te dejaré dormir, cualquier cosa, mi número está en tu teléfono. –.
–¿Como es que tu número está en mi teléfono?–.
–Un mago nunca revela sus secretos hyung, ahora si, nos vemos, descansa.–Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta, una vez afuera, cerró la puerta y miró hacia los pasillos, no había mucho gente, tampoco sabía dónde estaba Wooyoung o Namjoon, aunque con el último no sabía si volverían hablar más seguido, sin ser las cosas más incómodas.
ESTÁS LEYENDO
Love's Doctor 2.
RomanceLuego de dos meses casados, la vida de namjoon y yoongi iba bien. Hasta que la aparición de un ex amor del menor pone su mundo al revés, podrá la pareja estar juntos, ¿no importa lo que pase? -creo que deberíamos tomarnos un tiempo. -¿por qué me hac...