Las cosas no volvieron hacer como antes, namjoon lo venía ignorando ya hace una semana, no atendía sus llamadas y tampoco le contestaba, y tampoco quiso verlo cuando fue a visitarlo. Solo pudo ver a baekho el cual justo se encontraba hablando con un medico.
–El se encuentra bien por suerte, solo sigue procesando todo lo sucedido, pero se encuentra bien, solo dele un poco de tiempo, y volverán a hablar bien, solo puedo asegurar que también lo extraña mucho yoongi-shi.–
–Muchas gracias baekho, si no es mucha molestia, dile que lo extraño mucho y que realmente quiero hablar con el y verlo, que nuestra puerta esta abierta para cuando quiera volver a casa.–
–Yo le diré, no se preocupe, estoy seguro que va a querer volver a estar cerca de usted.–
– Muchas gracias nuevamente, bueno, me retiro, nos vemos.–
–Nos vemos yoongi-shi.–
Suspiro y se sentó para así empezar a comer, no tuvo tiempo de desayunar en su casa por lo cual vino a la cafetería, a esta hora no había mucho gente, así que estaba un poco tranquilo, eran las 8 de la mañana, y parecía no haber muchos pacientes, así que tenía bastante tiempo para relajarse.
Mientras comía pudo notar que entraban wooyoung y san charlando, estaba seguro de que eran amigos de namjoon y que seguramente su esposo le había hablado, y también estaba seguro que era al único que no le hablaba, suspiró molesto, realmente quería ver al menor, no podía pasar tiempo sin él, pero este no parecía querer hablar.
Pudo notar que últimamente no estaba comiendo bien, se saltaba desayunos y cenas, su mente no dejaba de pensar en namjoon, las cosas iban muy en peor, cuando trataba de arreglar las cosas, el menor no parecía querer, debía hacer algo lo más posible.
Vio como wooyoung y san lo saludaban y se dirigian hacia el, ambos con una sonrisa en la cara, esperaba que al menos namjoon les haya contado como estaba luego de lo sucedido.
–Hyung, mucho gusto volverlo a ver, ¿Como ha estado?–Pregunto san mientras ambos se sentaban al frente suyo.
–Bien por suerte, con mucho trabajo nomas, ¿ustedes?–
–Muy bien, ¿Ha sabido algo de namjoon hyung?, lo último que supimos fue que le hicieron cambiar al hospital red, debe estar muy afectado por lo sucedido, lo que me llama la atención es porque usted no fue con el.–San lo miró atentamente esperando su respuesta.
–Realmente mucho no se de él, lo de su cambio fue una sorpresa total, el se cambió sin quiera decirme, intente contactarme con el pero por ahora no me responde, seguro necesita tiempo.–Los menos lo miraron preocupados, si bien no le contó en detalles sobre la pequeña discusión que tuvieron, no iba a mentir, seguro luego de eso, los menores hablarian con namjoon para que el aceptara hablar con yoongi.
–No lo sabíamos hyung, lo siento mucho, pero estoy seguro que namjoon hyung volverá y podrán volver a hablar como antes.–
Eso es lo que yoongi más esperaba, no podía aguantar estar lejos del menor, suspiró y negó con la cabeza mirando a los menores.
–No pasa nada, entiendo, debe estar muy angustiado por lo sucedido, pero, no le costaba nada decírmelo, espero que estos días me responda los mensajes que le dejé.–Respondió y ambos menores asintieron.
–yo esta semana estuve un poco ocupado, pero apenas me desocupe, lo llamare.–Dijo san y yoongi solo pudo suspirar.
Estuvieron comiendo en silencio ya que el mayor no tenía ganas de hablar y los menores podían ver eso, luego de unos minutos yoongi terminó y se levantó si antes saludar a los menores quienes correspondieron con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Love's Doctor 2.
RomanceLuego de dos meses casados, la vida de namjoon y yoongi iba bien. Hasta que la aparición de un ex amor del menor pone su mundo al revés, podrá la pareja estar juntos, ¿no importa lo que pase? -creo que deberíamos tomarnos un tiempo. -¿por qué me hac...