dos.

88 10 0
                                    

La pareja y Namjoon se encontraban en el pequeño patio de atrás del hospital, ambos se encontraban charlando ya que el mayor hace rato había sido llamado por el jefe de enfermería,  hablaría con el pero no sabía de qué así que se encontraban ahí hasta que sea la hora.

–¿y te has vuelto a hablar yoongi hyung?–Preguntó de repente Wooyoung haciendo que San lo mirara advirtiéndole. El menor solo lo miro confundido.

–Lamentablemente no Woo-ah, hace mucho no hablamos, quisiera pero no se si me responderá el llamado.–Dijo y ambos menores asintieron, no le gustaba ver a Namjoon así. Ojalá alguno se animara a hablarse.

Pasaron un buen rato hablando hasta que Namjoon recibió el llamado del enfermero haciendo que los tres se pararan para así caminar hacia adentro del hospital, la pareja lo siguió hasta la puerta, dándole ánimo para así Namjoon cerrar la puerta detrás de ellos.

Los menores estuvieron en silencio hasta que wooyoung rompió el silencio y miro a su novio el cual también lo miraba, haciendo que el menor se acercara y lo agarrara de la mano.

–¿Dices que sea algo malo?–Preguntó  mientras lo miraba nervioso. Realmente quisiera que no ya que se había encariñado mucho con Namjoon.

–No creo que sea nada woo, estoy seguro que será algo positivo, cree en mi.–Dijo y miro para todos lados para luego acercarse al menor y darle un beso rápido en los labios haciendo que wooyoung se sorprendiera pero luego riera.

El menor agarro por la cintura a San para este envolver sus brazos en el cuello del menor, así empezar a besarse, luego de minutos tuvieron que separarse por falta de aire.

–No hagamos esto aquí, sabes que nos pueden atrapar y eso no sería muy bueno, dejémoslo para casa. –San le dio el último beso para así ambos mirar la puerta y esperar.

Ambos sabían las condiciones del hospital respectos a relaciones, al contrario no estaban en contra de nada, solo que no tenían que ser tan obvios ya que estaban trabajando, debían ser profesionales.

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P

asaron algunos minutos hasta que Namjoon salió despidiéndose del jefe así cerrando la puerta detrás suyo sorprendiendose cuando vio a la pareja esperándolo sentados pero cuando lo vieron se acercaron a él.

–hyung, ¿Qué te dijo?–.

–hyung, ¿es algo malo?–Preguntaron los dos al mismo tiempo tirando preguntas tras preguntas a Namjoon quien luego de unos segundos los hizo callar.

–Primero que todo, uno por uno, segundo no es nada malo por suerte.–Dijo y ambos menores suspiraron para seguir oyendo.– y tercero...–se quedó en silencio haciendo que los dos se desesperaran.

–¡hyung!, ¡por favor!–.Gritaron haciendo reír a Namjoon quien luego asintió.

–Bien, bien, les diré, la noticia es que me han accionado como enfermero superior en el hospital.–Dijo y los dos lo miraron sorprendido para luego empezar a chillar y gritar haciendo que namjoon los mirara sonriendo.

Love's Doctor 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora