cinco.

57 7 0
                                    

La pareja se levanto por el sonido de la alarma, hoy era miércoles, por lo cual entraban un poco más tarde de lo habitual.

Una vez se cambiaron y fueron al baño, yoongi se fue a preparar el desayuno y namjoon a levantar a los menores.

Camino hasta su cuarto y se quedó parado unos segundos antes de tocar la puerta.

—Chicos, voy a entrar, espero que tengan puesta ropa, por favor.—Dijo con una leve risita, abrió la puerta y vio a soobin poniéndose la camisa y yeonjun sentado todavía medio dormido pero por suerte con la ropa puesta.

—Hyung, buenos días, ya bajamos.—Soobin le sonrió y el mayor asintió para así cerrar la puerta detrás suyo y bajar hacia la cocina.

Vio a yoongi preparar la mesa, todavía no podía creer que se había casado con el. Cuando hace unos años estaba suspirando por el.

—¿Ahí algo que te guste?—Preguntó el mayor sacando de sus pensamientos al menor el cual rió.

—Me gustas tu, mucho la verdad.—Respondió este sorprendiendolo, para luego reír.

—Hablaba si te gustaba algo para poder cocinarlo pero esa también es una respuesta válida.—Dijo mientras se acercaba hasta quedar a centímetros.

Namjoon lo miro a los ojos, el mayor bien el brillo en sus ojos, este corto la distancia y le dio un beso al menor, el cual correspondió al instante.

—Por favor, estamos presentes aquí.—Dijo una voz atrás suyo haciéndolo que se separaran rápidamente.

Ambos miraron hacia la dirección viendo a soobin sonriendo y yeonjun haciendo una falsa mueca.

—El desayuno está listo, vayan a sentarse.—Namjoon cambio de tema, tomaría nota luego de no besarse frente a los chicos.

Los cuatros se sentaron a desayunar mientras hablaban de cosas que habían pasado en sus vidas en este tiempo que no se habían visto.

Namjoon miro a todos en la mesa mientras sonreía levemente, siempre le gustaría estar así junto a sus amigos más queridos y yoongi, su esposo.

Ojalá nadie cambiará eso.



Ojalá nadie cambiará eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían hablado con los menores, diciendo que les gustaría, más a namjoon, que se quedarán unos días más, al menos 3, en su casa, el cual, los menores aceptaron gustosamente, a ellos les había gustado reunirse con los mayores, no querían irse tan rápidamente.

Ambos mayores se despidieron de los menores porque ya tenían que ir al hospital a hacer su turno y volverían ambos a las ocho de la noche, claro, si no surgía algo para alguno de ellos.

Una llegaron cada uno se fue por su lado, yoongi tenía que atender algunos pacientes mientras que namjoon iba llenar planillas y estar atentos si no venían más personas.

Love's Doctor 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora