seis.

56 9 2
                                    

Había pasado tres días desde el accidente y namjoon había hecho todo lo posible para que yoongi no se enterara, todavía debía buscar una excusa para poder decir cuando este se diera cuenta de que tenía 10 puntos en la palma de su mano, Debía pensar rápido.

Suspiro y siguió anotando en las libretas información sobre pacientes y demás cosas para poder tener las planillas completas y saber de sus pacientes, como estos se encontraban si mejoraban o empeoraban, cada tanto venían San y wooyoung para saber cómo estaba y traerle algunas cosas para que pueda comer, aunque el mayor le había dicho que no era necesario, pero estos no le hacían caso, como siempre.

Miro el expediente de woobin, también, hace tres días la madre de el y el menor, estaban aquí, namjoon no los quería dejar que se vayan, no al menos ahora, si bien, el padre estaba en la cárcel, todavía no le avisaban por cuanto estaría o si saldría, esperaba que la última opción nunca pasará, al menos que woobin y su madre, ahora llamada irene, no había tenido tiempo de saber sus nombres, por lo que tuve bastante información, como por ejemplo que ellos vivían juntos pero se encontraban en trámites de separación, pero woosik, el padre, no quería firmar por lo cual irene no tenía otra opción de vivir con el, hasta que allá forma de que se divorciaran.

También, el maltrato con woobin comenzo cuando el tenía 15 años, al principio fueron leves pero luego de un tiempo siguieron más golpes y gritos, que el menor no sabía cómo decir y aclarar todo este tema, por eso se fue de la casa, la última noche había sido la más intensa, su padre había bebido cinco botellas de alcohol,  empezó a gritar y romper todo cuando irene no le hizo la cena que el quería, comenzaron los gritos y los golpes, woobin como pudo agarro una de las botellas y la rompió en la cabeza de woosik, haciendo que este se desmayara. El menor le pidió a su madre que agarraron todo y se marcharán de ahí, no podian aguantar más estos golpes, pero casi siempre, su madre se negaba, le decia, el va a cambiar sabes que si, el no es malo, solo aveces se desahoga de mala forma.

Woobin no aguanto más, saco sus cosas de la habitación y con la última mirada salió corriendo de la casa, sin importarle los gritos de su madre, pero no podía debía salir de ahí.

Volviendo a la actualidad, namjoon apretó su puño de la rabia al recordar, luego miro su mano, por suerte, el corte fue en la mano que no usaba para sus rutinas, aun le seguía doliendo pero no era tanto, debía al menos ser discreto hasta una semana más, los únicos que sabían sobre este tema era San, wooyoung y Minho, esperaba que el mayor no haya dicho nada sobre lo sucedido, no sabría como reaccionaria yoongi si se enteraba de esto, por suerte, tenía una remera larga por lo cual podía esconder su mano ahí, encima era en la palma de la mano, así que mucho no se veía.

—¿Hyung? —Hablo alguien haciendo que este saliera de sus pensamientos, miro hacia arriba viendo a baekho, el cual le sonrió. —Te estuve llamando por varios minutos pero parecidas muy concentrado, ¿En que pensabas? —.

—Solo cosas de los pacientes, algunos tienen historias muy fuertes y muy complicadas. —

—Me lo imagino, me enteré de lo que pasó hace días, sobre el paciente. —Apenas dijo eso namjoon lo miro alarmado, no podía ser, el menor no podía saber que había sido atacado.

—Ah si?, pensé que no estabas al tanto, como estuviste todo el día afuera. — Baekho negó con la cabeza.

—Las noticias viajan súper rápido, pero, fue muy malo, el padre le pegaba, el y su mamá no podían defenderse. — El menor hizo una mueca, y namjoon suspiro mentalmente, parecía que no sabía sobre lo que le había hecho el padre de woobin.

—Lo se, es muy difícil, pero pudieron encontrar pruebas y fue llevado a la cárcel, solo espero que no salga en bastantes años. — Quería lo mejor para woobin y irene, no los conocía lo bastante bien pero sabía que había sufrido mucho en silencio y no podían seguir así. —¿Sabes algo de el y su madre? —Preguntó el mayor

Love's Doctor 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora