diez.

54 9 2
                                    

Namjoon iba a correr para poder escapar pero la voz de woosik lo detuvo.

—Llegas a moverte y no dudare en dispararte, date la vuelta. —Hablo y namjoon solo pudo hacerle caso, no quería salir lastima y tampoco que nadie de acá salga lastimado.—Ustedes vigilen por todos lados,no quiero que nadie se mueva.—Los dos empezaron a caminar para recorrer el lugar mientras apuntaban a todos para que todos se quedarán quietos.

—Como haces caso namjoon, muy bien. —Dijo mientras lo miraba con una leve sonrisa.

—¿Como sabes mi maldito nombre?. —Pregunto mientras retrocedía no quería hacer ningún mal movimiento que lo llegará a perjudicar.

—Lo vi en el expediente, Kim namjoon, casado con min yoongi, quien lo diría, un puto maricón. —Dijo mientras se acercaba.

—No quiero que te acerques a yoongi, no quiero tus malditas manos en el, ¿Escuchaste?. —Dijo mientras sentía su sangre hervir de la rabia.

Woosik solo se río para así proporcionarle una golpiza en la cara haciendo que namjoon se cayera hacia atrás, encima de la mesa, pero rápidamente se levantó.

—No tienes porque hablarme así Joon. —Podía sentir como la sangre caía de su nariz.

Woosik lo agarro rápidamente del cuello cuando vio a algunas enfermeras dirigirse hacia ellos.

—¡Quiero que todos se queden quietos! ¡si alguno se mueve no dudare en volarle la cabeza!. —Grito haciendo que todos empezaran a gritar y a correr por todos lados. —¡haganme caso!. —Dijo y levanto su arma para tirar del gatillo así tirando un disparo al techo haciendo que todos se agacharan.

Los demás personales escucharon los ruidos y salieron de sus lugares viendo a namjoon ser tomado como rehén. San al ver que esto sucedía, rápidamente se agachó para asi caminar sin que woosik se diera cuenta, debía mantener la calma y llamar a emergencias y a la patrulla de policías, también procurar que ni woobin y Irene vieran esto.

Todo el mundo en el hospital estaba muy asustado, además si hacían un paso en falso, todos iban a ser lastimados, woosik antes de entrar se aseguró que todas las puertas fueran cerradas con candados, nadie podía salir ni entrar de ese hospital.

Namjoon suspiro mientras sentía sus brazos temblar, el era lo bastante grande como para defenderse pero woosik tenía un puto arma, que iba hacer con eso.

—Bien, esto es lo que vamos hacer, todos van a estar tranquilos y sin gritar, lo mínimo que hagan, las cosas van a terminar muy mal,¿Entendieron?. —Woosik dijo mientras miraba a todos los presentes.

Todos estaban muy asustados, ese señor era capaz de todo, debían mantener todo en orden, aunque sentía mucho nervios. Todos miraban a namjoon el cual se encontrará tratando de pensar un plan, no podia dejar que esto ocurriera.

Los minutos pasaban y todos estaban alterados pero no podían hacer nada.

San el cual se encontraba detrás de la pared viendo todo, marco rápidamente el número de wooyoung, debía saber de lo que estaba pasando pero debía ser precavido, rápidamente marco el número de su novio, el cual luego de unos tres tonos, contesto.

—Hyung, ¿paso algo?. —Preguntó desde la otra línea, el mayor suspiro, tratando de no asustar al menor.

—Necesito que escuches con atención Woo, y que mantengas la calma porfavor. —Dijo y wooyoung miro confundió el teléfono, algo debía estar pasando.

—Hyung, deberias decirme ahora mismo, no quiero empezar a preocuparme. —.

—Necesito que llames a la policia y los paramédicos que salieron a vigilar el área, ¿Te acuerdas del padre de woobin?. —

Love's Doctor 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora