Ya había pasado un día desde que Namjoon lo había visitado para hablar con el, luego de eso, no hubo noticias del menor y Yoongi lo había buscado por todos lados, se le hacía muy raro que no estuviera atendiendo o en la administración, suspiró y miró hacia los pasillos, si bien aún se encontraba débil, ahora podía caminar mejor que antes, lo que significa que iba mejorando poco a poco.
Vio como san se encontraba hablando con una enfermera, ambos reían y anotaban algunas cosas, se acercó hacia ellos, sorprendiendo a ambos.
–Hola chicos, ¿esta todo bien por aquí?–.
–Sunbae, por supuesto, solo estábamos anotando algunas cosas mientras hablábamos de san, me contó que se cayó mientras intentaba agarrar a su perro.–.
–San, ¿te encuentras bien?.–.
–Si hyung, tranquilo, solo es un pequeño rasguño.–.
Los tres siguieron hablando hasta que la enfermera tuvo que irse.
–Debiste a ver visto la cara de woo cuando le dije que había olvidado nuestro aniversario, casi muero esa noche.–Dijo mientras se tocaba el pecho drasticamente, haciendo reír al mayor.
–Estoy seguro que si, pero fue todo una broma así que, habrá salido todo muy bien me imagino.–Habló, haciéndole entender otra cosa, San asintió avergonzado.
–Si, aunque, ahí algo que me llamó la atención. –.
–¿Qué es?.–.
–bueno, terminamos de cenar, y el en forma de broma me dijo, estate preparado que en cualquier momento te pido casamiento.–
Yoongi lo miro sorprendiendo para luego sonreír.
–Es gran paso para ustedes sannie, estoy seguro que el día que te pida va hacer muy genial, estoy seguro.–.
–Lo sé, pero...–.
–¿Qué pasa?, ¿Acaso no te quieres casar?.–.
–No, no, eso es lo que más quiero con el pero a lo que voy es... ¿si algún día se cansa de mi?–Yoongi lo miro, entendiendo la situación, agarro la mano del menor con fuerza.
–No conozco mucho a wooyoung, pero se que nunca haría eso, ¿sabes por qué?.–
–¿Por qué?.–.
–¿Por qué cada vez que te mira, es como si tuviera estrellas en sus ojos, van a durar mucho, lo sé, ambos se aman y siempre fue así.–
San lo miró para así darle un suave abrazo al mayor, el cual correspondió.
–Por eso tienes que hablar con Namjoon hyung, al igual que yo, pero yo puedo esperar, tienes que ir tu.–Dijo mientras le sonreía.
Yoongi lo miro con confianza y iba a empezar a caminar para poder buscar al menor pero algo le llamo la atención, el cual era wooyoung quien venía hacia ellos muy preocupado.
‐¿Por qué wooyoung se ve preocupado?.
–Realmente no lo sé, woo, ¿Que paso?.–Preguntó una vez su pareja estuvo al lado de ellos.
–hyung, el se fue, se fue.–Dijo mientras los miraba.
–Quién woo, ¿quien se fue?.–Preguntó Yoongi preocupado.
–Namjoon hyung... El se fue de aquí.–Dijo y ambos quedaron paralizados.
–¿De que estas hablando?.
–Hable con el jefe, preguntándole porque no había venido namjoon hyung, y me dijo que había renunciado, a su contrato. –
–No puedes estar hablando en serio woo, no juegues con eso.–.
ESTÁS LEYENDO
Love's Doctor 2.
RomanceLuego de dos meses casados, la vida de namjoon y yoongi iba bien. Hasta que la aparición de un ex amor del menor pone su mundo al revés, podrá la pareja estar juntos, ¿no importa lo que pase? -creo que deberíamos tomarnos un tiempo. -¿por qué me hac...