tres.

68 11 0
                                    

Ambos se encontraban conversando mientras cenaban, eran las 10 de la noche. Ambos se encontraban un poco cansado por su estadía hoy, ya que había habido un choque de autos el cual involucró a 15 personas.

Namjoon suspiro llamando la atención del mayor quien lo miro.

–¿Qué pasa?–.

–No es nada, solo un poco cansado.–Dijo y terminó de poner los platos en su lugar.–¿Como es que viniste?, ¿Es cierto que te necesitaban aquí?–.

Yoongi lo miro un rato y luego negó con la cabeza.

–Me di cuenta que no podía estar sin ti, entonces le pedí, bueno, básicamente le rogué a minho.–Dijo y se río levemente haciendo que Namjoon lo mirara divertido.

–Realmente me sorprendes mucho, quien iba a pensar que irías detrás de mi, parecías el chico que no quería ninguna relación con nadie.–.

Algo que estaba muy sorprendido el menor, era lo mucho que había cambiado Yoongi con el, cuando lo conocía, era un chico muy seria y callado y parecía odiar el menor, por las veces que se metía mucho, si bien tuvieron momentos en los cuales el menor seguía sin creer que pasó, por ejemplo, su boda, esa noche fue la mejor de todas, era como un sueño hecho realidad.

Yoongi solamente levanto los hombros y termino de secar los vasos para así ambos caminar al cuarto y poder ponerse su pijama, la cual era de pareja, ya que el menor lo había comprado en su primer año juntos, pero Yoongi nunca lo quiso usar porque le daba vergüenza, no lo malentiendan, le gusta compartir ropa con namjoon pero esa pijama era de ranitas, era mejor de cosas simples pero bueno, quería cumplir los deseos del menor.

Una vez se pusieron la ropa, ambos se acostaron en la cama para así poder ir a dormir ya que mañana tenían que trabajar.

–Buenas noches hyung.–.

–Buenas noches namjoon-ah.–.

Ambos se despertaron por el sonido de la alarma, Namjoon lo apago y se levanto para ir al baño a cambiar y hacer sus necesidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos se despertaron por el sonido de la alarma, Namjoon lo apago y se levanto para ir al baño a cambiar y hacer sus necesidades.

Una vez termino, fue hasta la cocina para poder hacer el desayuno para ambos, cocino unos waffles y preparo café, termino de preparar todo y fue a levantar a Yoongi el cual estaba poniéndose las zapatillas.

–Buenos días, veo que ya te despertaste, hice el desayuno.–Dijo mientras observaba a Yoongi quien le sonrió levemente para luego ir al baño.

Namjoon bajó las escaleras y preparo la mesa para que ellos pudieran comer, una vez el mayor bajo, se sentaron y empezaron a desayunar mientras hablaban. Luego de varios minutos terminaron y rápidamente lavaron todo para así agarrar sus mochilas y salir del departamento, caminando hacia el auto, se subieron y arrancaron su viaje al hospital.

Mientras se encontraban en silencio se podía escuchar la música del auto, la cual, era tranquila, no había muchos temas los cuales pudieran hablar pero cuando los había, no paraban.

Love's Doctor 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora