Yoongi estaba terminando de anotar algunas cosas sobre sus pacientes, había pasado horas desde lo que había visto y todavía le cusaba curiosidad de quien era el chico el cual había abrazado al menor, tal vez un conocido o un antiguo amigo.
Sacudió la cabeza borrando todos sus pensamientos los cuales habían estado rondando por ahi, debía terminar de anotar las cosas y luego asistir a una operación.
Mientras anotaba una voz le llamo la atención. Su miraba fue hacia uno de los paramedicos que se encontraba hablando por teléfono.
–El lugar es muy lindo y también sus médicos y enfermeros son muy buenos en sus trabajos.–Dijo mientras se apoyaba en la pared.–Y nada de hablar de lindos aquí, todos tienen su estilo.–Dijo haciendo medio reír a yoongi.
El paramedico rápidamente lo vio haciendo que el mayor guardará silencio. Este al ver que yoongi lo había escuchado se puso nervioso y se alejó a pasos rápidos.
El mayor lo siguió con la mirada hasta que este desapareció de su vista.
Para así este soltó una risita y siguió anotando los síntomas de su pacientes.
¿quién será ese paramedico?
Namjoon se encontraba con san y Wooyoung en patio trasero del hospital, este les había terminó de contar la relación que había tenido con baekho.–No lo puedo creer hyung, justo se vienen a reencontrar aquí.–Dijo Wooyoung mirándolo.
El mayor suspiro, estaba bien con su relación, por qué tenía que volver el menor a su vida. Sólo esperaba que las cosas no se salieran de control.
–Igual de seguro, solo hablen como una relación de enfermero y paramedico hyung, no te preocupes.–Dijo San sonriéndole.
–Debe ser eso, nuestra relación dio fin hace años, no creo que quiera nada conmigo.–Respondió seguro
Siguieron hablando hasta que Namjoon se despidió de ambos porque su turno ya había acabado.
Entro al hospital y camino hacia el cuarto de enfermeros para poder cambiarse la ropa e irse. No tardó mucho ya que solo debía cambiarse la remera, una vez terminó de cambiarse, agarro su mochila y cerró su locker. Salió y camino hasta llegar a la salida, sin antes mandar un mensaje de voz a Yoongi, el cual se quedaba dos horas más.
Pero antes que diera el primer paso fue detenido por la voz Baekho.
–Hyung, ¿ya te vas?–Preguntó haciendo que namjoon se diera vuelta.
–Oh, si, baek, mi turno ya se termino.–Respondió mirándolo.
Sin dudarlo, el menor había cambiado mucho en estos años, quien iba a pensar que lo iba a volver a ver, luego de su reencuentro en la fiesta.
–¿Siempre te vas a esta hora?–.
–Aveces, cuando otro enfermero llega justo o termino mi turno y otro enfermero toma mi lugar.–.
ESTÁS LEYENDO
Love's Doctor 2.
RomanceLuego de dos meses casados, la vida de namjoon y yoongi iba bien. Hasta que la aparición de un ex amor del menor pone su mundo al revés, podrá la pareja estar juntos, ¿no importa lo que pase? -creo que deberíamos tomarnos un tiempo. -¿por qué me hac...