once.

46 9 2
                                    

Yoongi entro a su casa, cerrando la puerta de un portazo para así caminar hasta llegar al sillón, se sentó y cerró los ojos mientras suspiraba.

—No quiero estar contigo, necesito tiempo a solas yoongi, tal vez tienes razón, tal vez nunca debimos estar juntos, solo soy un problema para ti.—

Esas palabras habían salido de la boca del menor, no sabía cómo Namjoon pensaba eso de él, Yoongi lo amaba y nunca creería que el menor era un problema para el, si o si debía hablar con el y arreglar las cosas, no quería que las cosas quedarán asi. No lo iba a permitir.

Llevaban muchos años juntos y el mayor no quería estar peleando todo el tiempo por cosas sin sentido o por otros asuntos, como los que se habían estado peleando en este último mes.

Intento llamar al menor pero este no le contestaba, quería saber como se encontraba, si había resultado herido o no.

Suspiro y se acostó en el sillón, tenía tanto pensamientos rondando en su cabeza, el amaba con todo su corazón al menor, si, bien, le costo al principio aceptar sus sentimientos pero con el tiempo se fue enamorando cada vez más. Namjoon se había enamorado primero, pero yoongi se había enamorado más fuerte, llevaban 6 años de relación, los más bonitos y maravillosos, habían tenido algunas peleas pero nunca llegaba a mayores.

Solo deseaba que Namjoon quisiera hablar con el para arreglar las cosas, debía hacerlo, no podía dejar que las cosas se fueran al borde solo por eso, el nunca había sentido tantos celos, pero sabía que el menor nunca le haría infiel, porque sabía lo mucho que el menor lo amaba, nunca quiso pensar mal de él.

Marco nuevamente el número del menor, pero este no le respondió, arrojó el celular en la pequeña mesa que tenían frente al sillón, nunca quiso hacer sentir mal a su menor, además de que lo habían querido lastimar mientras el no estaba, si tan solo no se hubiera ido, tal vez las cosas no serían así, tal vez sería mejor tranquilizarse y dejarle algo de espacio para que las cosas se tranquilizaran, eso sería lo mejor para los dos, estaba seguro.

Se levantó para hacer algo de comer y poder irse a dormir, estaba seguro que mañana las cosas volverían a la normalidad, eso iba a pasar.

Fue a la cocina para preparar ramen y comer eso, una vez que terminó de hacerse, agarro una botella de coca cola y camino hasta el living para así mirar la televisión, estaba viendo una sería de terror, en donde la chica se había enterado que el asesino era nada más que su mejor amigo, el cual la terminó de secuestrar en su casa.

Estuvo unos minutos ahí hasta que terminó de comer, se levantó, tiro las cosas a la basura,para así apagar la televisión e irse a dormir, mañana sería otro día.

El día no podría a ver empezado mal, su alarma no había sonido, por lo cual se había quedado dormido, encima tenia que hacer una cirugía, así que como pudo se preparó algo rápido para desayunar, se cambio y salió corriendo hacia su auto, dejó toda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día no podría a ver empezado mal, su alarma no había sonido, por lo cual se había quedado dormido, encima tenia que hacer una cirugía, así que como pudo se preparó algo rápido para desayunar, se cambio y salió corriendo hacia su auto, dejó todas sus cosas en el asiento del acompañante,  encendiendo así el auto y dirigiéndose hacia el hospital, luego de que hiciera la cirugía, le preguntaría a Minho por Namjoon, ya que no había recibido algún mensaje del menor, pero seguro lo veía en el hospital, ojalá el menor quisiera hablar con el, cruzó los dedos, se apartó en un lugar tranquilo, agarro sus cosas y salió del auto, cerrando la puerta detrás con llave, camino rápidamente adentrándose al hospital saludando algunos que estaban por ahí, dejó todo en su oficina y se dirigió al lugar de la operación, sin antes lavarse las manos correctamente, abrio la puerta con el pie y vio que estaban los enfermos y minho, el cual suspiro y lo saludo.

–Pensé que no llegabas Yoongi, aquí esta todo listo, póngale la bata y los guantes.–Dijo y todos le hicieron caso.

–Antes de empezar, quería preguntarte por Namjoon,¿ hoy ha venido a trabajar?, no lo vi en administración.–Dijo mientras se daba vuelta para que le ataran la bata.

Minho lo miró confundido y hablo.

–¿Qué? ¿Acaso Namjoon no te lo dijo?–Pregunto mirándolo.

–¿Decirme que?–Preguntó Yoongi.

Minho miró a todos los presentes para luego mirarlo a él.

–Luego de la operación hablemos en mi oficina. –Dijo y yoongi asintió.–Ahora comencemos.

Todos se pusieron en su lugar para poder comenzar la operación, su paciente era un joven de veinte años, el cual tenían que retirarle el pulmón derecho ya que se había ofrecido para donar uno a un niño de quince años, así que la operación no era muy arriesgada.

Luego de cuarenta minutos, dieron por terminada dicha operación, la cual había sido un éxito.

–Muy bien hecho a todos, enfermeras les dejo para que cierren aquí, Yoongi, ven conmigo por favor.–Dijo, una vez se retiraron la bata y los guantes, de echaron un poco de alcohol en las manos y salieron del quirofano, caminaron hasta llegar a la oficina del mayor.

–Siéntate aquí, bien, respecto a Namjoon, es muy raro que no te lo haya comentado, espero que las cosas estén bien en ambos luego de lo sucedido hace un día, ayer me llamó el jefe del hospital de red cross, en donde trabaja la madre de baekho, el paramedico, el hablo conmigo, y hasta nuevo aviso el trabaja con ellos, al igual que baekho, no me dijo el porque, pero debo suponer que habrá sido por el suceso.–

Yoongi se quedo mirando a un punto fijo, no podía creerlo, Namjoon, se había ido sin quisiera decírselo, al menos por llamada, no podía dejar las cosas, pero sabía que al menos que el menor no quería verlo ni en pintura, podía sentir una angustia en el pecho, pero no podía hacer nada, sabía que si hacía algo, no tendría respuesta, debía esperar un poco al menos, estaba seguro que el menor le perdonaría.

Suspiro y miro a su mayor el cual lo veía preocupado.

–Muchas gracias por decírmelo m
Minho, luego hablaré con Namjoon.–Dijo y hizo una reverencia.

–No es nada Yoongi, puedes retirarte ahora, si quieres.–Habló y le sonrió levemente.

Yoongi asintió y se levantó, dio unos paso hasta la puerta, hasta que la voz de minho lo detuvo.

–Quiero que sepas, que cualquier cosa que necesites estoy aquí.–Habló y Yoongi se dio la vuelta para sonreirle levemente.

–Gracias.–Dijo y salio de la oficina para así caminar a la suya, cerró la puerta detrás suya y se apoyó en la puerta mientras trataba de procesar todo lo dicho por minho.

Camino hasta llegar al asiente y se sentó, se acostó en la mesa mientras cerraba los ojos, su namjoon lo había dejado sin siquiera decirle.

Rápidamente agarró el teléfono y marcó al número del menor, el cual luego de minutos, pareció que le había atendido, pero nadie hablaba.

–Namjoon-ah, sabes, no estoy enojado por la decisión que tomaste, pero me lo hubieras dicho, esta bien si quieres tomarte un tiempo, pero quiero que sepas que nunca te quise lastimar, y que te amo con todo mi corazón, ojalá puedas volver hablar en persona, pero si no es así, esta bien, aceptare que ya te he perdido, espero que tu y baekho estén bien y que nunca haya salido lastimado, buenas noches.–Dijo y corto la llamada, dejando el teléfono a un lado.

Puso sentir los ojos humedecerse, el amaba con todo su alma al menor, y no quería perderlo, no sabía que podría llegar a pasar si lo perdía.

Pudo sentir sus manos comenzar a temblar, así que trató de tranquilizarse, no podía ponerse mal por eso, sabían que las cosas se solucionarían, solo era otra pequeña pelea más.

Se quedó mirando la foto que tenía en la mesa, la cual era de su boda, ese día había sido muy especial para ambos, se sintió tan irreal todo, pero se habían casado felizmente.

Sacudió su cabeza borrando todos los pensamientos negativos que tenia, todo se solucionaría, estaba seguro. Solo debía esperar que a él menor se le pasara el enojo.

Y todo volvería a ser como antes.

Love's Doctor 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora