La pareja y Yoongi volvieron en el auto mientras cantaban y se reían de las locuras del menor, ahora, el mayor volvía conduciendo ya que llevo a los menores a su casa, una vez llegaron, la pareja se despidió del mayor con una sonrisa, este les devolvió y ambos entraron a su departamento.
Yoongi dio un último vistazo, y encendió el auto para así ir hasta su casa, una vez llego, salió del auto y cerro con llave, camino hasta la puerta, abriéndola, se adentro y cerro la puerta detrás suyo.
Suspiro cansado y se sacó las zapatillas, camino hasta llegar al sofá y se tiró, cerró los ojos y se acomodo. No tenía muchas ganas de subir las escaleras, podría dormir aquí.
–Veo que ya has llegado.–Dijo Kibum mientras lo miraba.
Yoongi asintió y se levantó, viendo a Kibum con su pijama.
–Asi que ahora robas pijamas.–Hablo y Kibum solo se rió.
–No tenía nada más, y me olvidé de buscar mí ropa, puedo ir mañana.–Dijo mientras se daba vuelta para subir las escaleras.
–Era broma, puedes usar lo que quieras –Dijo levantando la voz.
Se escuchó un okey por parte del mayor haciendo que Yoongi sonriera.
Se levantó y camino hasta llegar a su habitación, cerró la puerta y se cambió a su pijama, camino hasta su cama, se acostó y cerró los ojos.
Mañana sería otro día, y uno muy cansador, tardo en dormirse ya que el ruido de la noche y los pensamientos que lo rodeaban no lo habían dejado dormir, debía hacer algo para poder arreglar las cosas con el menor, no quería imaginar su vida sin el.
Se levantó por el sonido de su alarma, suspiro cansado, lo apago y se levantó, para luego caminar a su baño para hacer sus necesidades y lavarse las manos.Una vez listo, se cambió, poniéndose algo más cómodo, iba a agarrar su celular pero el sonido del timbre lo hizo distraerse, miro confundido, quien podría hacer a esta hora tan temprano, agarro su celular y salió de la habitación caminando hasta llegar a las escaleras así bajando lentamente, vio a Kibum de espaldas, había abierto la puerta para saber quién era.
–Bum, ¿Quien es?.–Preguntó una vez había bajado las escaleras, el mayor se hizo a un lado para que el menor pudiera ver, quedándose estático cuando vio a Namjoon parado mirándolo para así luego mirar a Kibum.
–Los dejare solos, mientras, iré a preparar el desayuno, ¿Tu quieres algo?.–Preguntó mientras miraba a Yoongi
–Un café y unos waffles si no es mucha molestia.–Dijo y el mayor asintió, desapareciendo de sus vistas.
Ambos quedaron en silencio, hasta que el menor decidio romperlo.
–yo... Quise a hablar contigo, no tenía cara para acercarme luego de tantas cosas que pasamos.– Yoongi escucho tentamente cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
Love's Doctor 2.
RomanceLuego de dos meses casados, la vida de namjoon y yoongi iba bien. Hasta que la aparición de un ex amor del menor pone su mundo al revés, podrá la pareja estar juntos, ¿no importa lo que pase? -creo que deberíamos tomarnos un tiempo. -¿por qué me hac...