La pareja estaba sentadas en el sillón junto a soobin y Yeon junto, mientras miraban su serie favorita, había pasado horas desde el suceso con la señora Kim, San le había avisado que la madre de soobin ahora se encontraba bien, pero no le dirían nada a woobin, no queria preocupar nada al menor, más que nada debía fijarse en ambos de en más en adelante, al menos, hasta que sea su último día en el hospital, da la casualidad que woobin salía el mismo día que yoongi y namjoon, los cuales volverían a seoul.
—Te habras sentido muy preocupado Hyung pero lo has hecho muy bien, siempre te prometes a cuidar a los personas y lo haces. —Dijo soobin mientras lo miraba, namjoon solo le sonrió.
Si bien había hecho las cosas bien, todavía le quedaba un poco de temor a lo que hubiera pasado si nunca hubiera ido a la habitación de woobin, que hubiera hecho el menor sin su madre.
—Ya pasó Joon has hecho lo que pudiste. —Dijo yoongi mientras agarraba su mano y lo apretaba levemente, sabía lo mucho que su esposo se preocupaba por las personas, y eso era lo que más admiraba de el, por lo valiente que era, y también por el gran corazón que el tenía.
Si bien todo empezó por querer seguir a yoongi, luego fue aprendiendo más y más, hasta que supo que ese era su sueño, estar con yoongi y poder salvar vidas.
Namjoon lo miro para así recostada su cabeza en el hombro del mayor.
Pasaron viendo la sería hasta que llegó la hora de cenar, ambos mayores se pusieron a cocinar mientras que los menores preparaban los utensilios que iban a usar, una vez listo, pusieron los spaghettis con salsa en los platos, así pasando la noche con risas y charla, y sobre todo, con un gran grupo. Los cuatro tendría que aprovechar ya que hoy era el última día con Yeonjun y soobin, ambos menores volverían a Seoul.
Luego de terminar de comer, la pareja menor se dedicaron a lavar los utensilios, se quedarían un poco más tarde para poder jugar a las cartas y comer el postre el cual era helado.
Así pasando la noche juntos y divirtiéndose.
Todos se levantaron temprano para poder desayunar su última comida juntos, así los menores empacaron la poca ropa que habían traído para pasar esas seis noches con ellos.
Pasaron entre risas y anécdotas de las parejas, ambos mayores se habían enterado que soobin le había propuesto casamiento a Yeonjun en forma de juego, pero ambos mayores sabían que eso había sido una declaración que pronto seguro se cumplía, ambos podían ver lo mucho que se amaban Yeonjun y soobin, y ya llevaban cuatro años juntos, aunque ambos eran jóvenes, nada le impedía poder casarse, si llegaba el día, la pareja mayor los iba a apoyar mucho, ya que se habían encariñado con ellos y ya se consideraban amigos cercanos.
Una vez terminaron de desayunar ,yoongi lavo todo, y así ambos acompañaron a soobin y Yeonjun hasta afuera, ya que el taxi ya había llegado por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Love's Doctor 2.
Roman d'amourLuego de dos meses casados, la vida de namjoon y yoongi iba bien. Hasta que la aparición de un ex amor del menor pone su mundo al revés, podrá la pareja estar juntos, ¿no importa lo que pase? -creo que deberíamos tomarnos un tiempo. -¿por qué me hac...