CAPÍTULO 5

16 3 0
                                    

"Recuerdo tormentoso"

Aysel

Tengo el labio partido producto del golpe que acabo de recibir, me están dando una paliza, pero no soy capaz de defenderme. Las lágrimas brotan por todo mi rostro, no soy capaz de controlarlo. 

Pido ayuda, pero por más que lo haga nadie me escucha, todos me ven, pero no hacen nada.

El cuerpo me duele y me pregunto ¿Cuánto más podre resistir?, quiero gritar que paren, quiero levantarme e irme, pero todo esfuerzo es inútil.

Más ojos se suman al acto, no soy capaz de visualizar el rostro de los demás, me cuesta alzar la vista.

Mi cuerpo se va suavizando, ya no soy capaz de sentir los golpes. Solo soy consciente de que siguen golpeándome porque mi cuerpo rebota contra el muro en donde me encuentro acorralada.

Escucho más risas y solo pido que acabe de una vez.

Hago un último esfuerzo agudizando mi vista y ahí la veo, está entre toda la multitud riéndose al igual que todos. De sus ojos brotan destellos, demostrando lo mucho que está disfrutando la escena.

Mi corazón se parte en miles de pedazos, fui una tonta al pensar que algo podría cambiar.

Mis ojos se cierran y decido que ya no quiero seguir luchando, sigo escuchando las mismas risas, pero ahora están distorsionas.

Los golpes cesan, sin embargo, ya no soy consciente de lo que sucede a mi alrededor.

Todo se vuelve oscuro y ya no soy capaz de ver ni oír nada.

Solo espero desvanecerme y olvidar todo, pero soy consciente de que este suceso se convertirá en un recuerdo tormentoso. 

Tu y yo siendo un terrible comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora