"El trasfondo de mi sueño"
Aysel
No sé en qué momento sucedió ni como pasó, solo sé que subí al autobús totalmente cansada luego de una noche larga en donde no había dormido de la mejor manera.
Luego de la discusión con mi madre me fui directo a casa sin mirar atrás. Entré rápidamente y me topé con mi hermano dando vueltas por la sala, que al verme se acercó a una gran velocidad.
- Aysel, hermana yo .... – no lo dejé terminar, solo pasé frente a él y me dirigí a mi habitación
Cerré la puerta con una gran fuerza, haciendo que se escuche posiblemente en toda la casa. Me dispuse a ponerme mi pijama y meterme en la cama para dormir, pero no podía.
¿Por qué miércoles mi madre debía actuar de esa forma frente a ellos?
Joder, que vergüenza
Los pensamientos empiezan a aturdirme producto de la vergüenza y opto por poner música y bailar a lo loca para olvidar todo.
No sé cómo sean los demás, pero en lo personal el bailar como loca con música a todo volumen es mi mejor terapia.
Sex, Drugs, Etc de Beach Weather empieza a sonar a todo volumen en mi pieza, me deshago de mis zapatos y comienzo a mover todo mi cuerpo con cada nota y palabra que suena.
Meso mi cabello de lado a lado mientras muevo los brazos y piernas de manera descontrolada, flotando en mi propia vibra como dice la canción.
La música culmina y se lleva el estrés y la vergüenza que sentía hace rato por las actitudes de mi madre. Me acerco a mi celular para poner otra música y de repente escucho un carro chillar en el cemento, dando pase a la suposición de la gran velocidad en la que este iba.
¿Ahora qué?
Me acerco rápidamente a la ventana y desde esta visualizo a mi madre bajar del auto echa una furia. Me alejo de la ventana cuando pierdo de vista a mi madre y suena la puerta principal de la casa.
MIERDA.
Me acerco a la puerta de mi cuarto y le meto seguro rápidamente.
HOY NO, NO MÁS
- AYSEL!!!! – grita mi madre desde abajo.
Oigo sus pasos mientras sube las escaleras.
HOY NO
- Madre cálmate – escucho decir a mi hermano
- No me calmaré, esta mocosa se ha metido a la casa de un hombre – dice furiosa
- Madre basta, debe tener una explicación – interviene mi hermano
- No me toques y aléjate – grita
Los pasos se escuchan mucho más cerca y de repente la tengo golpeando la puerta de mi habitación.
- ABRE – dice mientras golpea la puerta con mucha más intensidad.
Me despego rápidamente de la puerta y corro para mover uno de mis muebles, me cuesta mucho moverlo, pero no dejo que esto sea un obstáculo. Pues al escuchar nuevamente el golpe de la puerta me surgen muchas más fuerzas, consiguiendo moverlo con éxito.
Apoyo el mueble en la puerta, haciendo que si mi madre logra entrar le impida el paso. Esta sigue gritando como loca que le abra y yo solo pienso en qué hacer para que se rinda.
Tomo mi celular y coloco música con mucho volumen, haciendo que mi pieza se sumerja en la melodía y deje de escuchar a la mujer que grita que le abra.
Caigo rendida al piso con las rodillas apoyada en mi pecho y me dispongo a escuchar la canción.
Las horas pasan y temo detener la música y encontrarme con los gritos de esa mujer. Sin embargo, pasadas esas horas bajo un poco el volumen y noto que ya no está, tomando la decisión de apagar la canción.
Cuando me percato que los colores del alba amenazan en proclamar la oscuridad me levanto y me cambio rápidamente.
Muevo el mueble con gran dificultad y bajo sigilosamente las escaleras.
No hay nadie
Salgo de la casa y me dirijo al paradero que estoy segura me llevará a la escuela.
Solo debo esperar al gruñón del autobús, es fácil
¿Y por qué andas nerviosa cariño?
No lo estoy
Mientras me peleo conmigo misma visualizo un bus acercándose, sé que es super temprano para ir a la escuela, pero no quiero estar en casa.
Antes de subir me fijo si es el gruñón de la otra vez y me doy cuenta de que le atiné.
Subo feliz de poder verlo nuevamente, aunque parece que para él soy solo algo insignificante, ya que ni me mira.
Pago con monedas y avanzo mientras encuentro un asiento, me dispongo a tomar el último que es de dos personas, pero que dudo sea utilizado, ya que parece que no muchos viajan a esta hora.
Me acomodo en mi sitio y apoyo la cabeza en el cristal mientras mis ojos empiezan a pesar cada vez más, haciendo que finalmente me sumerja en un sueño profundo.
Entre mi sueño escucho una voz lejana, haciendo que mis ojos se abran lentamente.
Mi cuello duele demasiado por la posición en que me encuentro, pero eso no es lo que me asusta, si no que siento a alguien que está a mi lado y yo estoy como una garrapata pegada a esta persona.
MIERDAAAA
¿Me dormí encima de alguien?
Levanto mi mirada aún confundida y apenada por el terrible suceso en el que me encuentro, cuando de repente mi mirada choca con la última persona en el mundo que esperaba encontrarme.
Y ahí está, Kayden Olsen, el dueño de muchos de mis enfados matutinos y ahora último el que más me ve hacer el ridículo.
************
N/A:
Hola chic@s, espero se encuentren super bien ¿qué les pareció este capítulo?
Si que está intenso ehhh 🔥🔥🔥 ¿qué creen que pase entre ellos? ¿qué opinan de la actitud de la mamá?
Sé que es corto, pero les comento que he estado ocupada en el trabajo y los estudios, por eso no me he podido tomarme el tiempo de actualizar ni nada 😔😔
Prometo intentar publicar más seguido y darme el tiempo, mientras tanto disfruten de este capítulo y denle amor 🥰🥰🥰.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siendo un terrible comienzo
RomansaDolor y tristeza es lo que siente Aysel cada vez que cierra los ojos, la sensación de asfixia no desaparece por más que lo intente. Aysel Cordova es una joven de tan solo dieciséis años llena de luz y esperanza como solía decirlo su hermano, pero ¿...