CAPÍTULO 13

26 3 0
                                    

"La rarita"

Kayden

La clase de matemática culmina con éxito, dando pase a la hora de salida.

Guardo mis cosas rápidamente y me dispongo a salir del salón, no sin antes ver a mi compañera de asiento que guarda sus cosas lentamente. El día de hoy ha sido muy largo y no por como suele ser siempre, es por aquella chica que termina siendo un revuelo cada vez que estoy a su lado.

No estoy seguro de cómo me siento cada vez que estoy con ella, por alguna razón solemos gritarnos o no pararnos bola y de cierta forma prefiero eso, sé que no debo juntarme con ella por nada del mundo.

Sigo caminando por los pasillos con la intención de llegar a la salida, cuando de repente escucho que alguien me llama.

- Kayden - dice una voz de forma tranquila

Volteo para ver quién me llama y me doy cuenta de que es la directora de la escuela.

- Buenas tardes directora, en qué la puedo ayudar – digo mientras le estrecho la mano

- Jaajaja tan educado como siempre – dice mientras me saluda de la misma forma – me gustaría hablar contigo un momento en mi oficina.

- Claro no hay problema.

Ambos nos dirigimos a su oficina a paso lento mientras me pregunta de cosas triviales como qué tal mi día, las clases, etc.

Una vez que llegamos la maestra me pide que me siente mientras me ofrece una tasa de té que decido rechazar.

- Bueno Kayden te he llamado por una razón, sabes que hay una alumna nueva ¿verdad? – menciona mientras hace una pausa para tomar su té – La cuestión es que me gustaría que la ayudes a adaptarse a esta escuela.

- Pero ¿por qué yo directora? – digo desconcertado por lo que me está pidiendo

- Bueno porque eres el mejor alumno de tu clase, tus calificaciones son excelentes y no solo eso, eres un joven muy respetuoso – menciona con una gran sonrisa- y claro de todos los alumnos que he tenido en estos años eres en quien más confío plenamente, sé que ayudarás a esta niña sin ningún tipo de maldad. Verás esta pequeña acaba de llegar al país, por lo que me comenta su hermano no la ha pasado muy bien en su anterior escuela y siempre ha tenido muchos problemas, me gustaría que la ayudes a adaptarse bien y que si pasa algo me puedas avisar.

- Osea lo que desea es que la vigile – digo un tanto incómodo por el favor que me pide.

- No hijo, quiero que la cuides y claro que me avises si es que planea incendiar mi escuela – dice mientras espero que se ría a modo de broma, pero no lo hace.

Joder esto es serio, ¿en verdad puede llegar a incendiar la escuela?

- Bien directora lo haré – menciono rendido ante la situación.

- Gracias Kayden, sabía que puedo contar contigo – habla mientras se levanta – Bueno no te distraigo más, sé que debes tener cosas que hacer, cuídate.

- Hasta luego directora- me despido de ella y cierro la puerta a mis espaldas.

Mierda, estoy jodido.

Se supone que no tengo que ver nada con ella y ahora ¿debo cuidarla?

Voy pasando por los pasillos pensando en qué debo hacer luego de lo mencionado con la directora cuando de repente veo como ese pequeño ser mencionado antes está frente a mis ojos.

Tu y yo siendo un terrible comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora