CAPÍTULO 17

15 0 1
                                    

"Mi boxeadora"

Kayden

Aysel sale como una loca despavorida luego de derribarme por completo, no tengo idea de lo que le sucede la verdad.

Media rarita es esa niña.

Luego de discutir con John me dirijo al pasillo del ángel, así es como llamo al lugar lleno de flores y árboles, en donde por último habita un ángel con el ala rota. Simbolizando para mí la perdida de algo amado, pues el ángel sin alas no podría volar, privándolo de sueños y anhelos futuros.

Una vez en el lugar me siento cerca al pozo, decido sacar mis auriculares junto con mi cuaderno de dibujos, adentrándome a los diseños que hago, dejando de pensar en aquella persona que me quitó el sueño.

Solo reconozco que he pasado mucho tiempo en este lugar cuando tocan el timbre y veo siluetas de alumnos correr velozmente.

Me dirijo al aula con aburrimiento y cansancio por un nuevo día repetitivo.

Al adentrarme veo a la molesta Miranda, quien intenta acercarse a mi y a hablarme con su voz chillona.

Ya puedo hasta escucharla

No le doy tiempo de abrir la boca, pues me escabullo rápidamente y me siento al lado de la boxeadora que me empujó el día de hoy.

Esta ni me mira, en ningún momento levanta la mirada. Parece que está apenada o molesta, no lo sé.

Lo único que puedo distinguir es que sus ojos están rojizos.

¿ha llorado?

Estoy a nada de hablarle y romper con esta estúpida barrera que hemos tenido desde un inicio y saber que sucede, cuando de repente escucho esa molesta voz.

- Kayden amor, ten cuidado de acercarte tanto a ella, se te puede pegar lo estúpida y también lo poca cosa – dice Miranda, refiriéndose a la boxeadora.

Esta última baja la cabeza y aprieta los puños fuertemente, haciendo que sus nudillos se vuelvan blancos por la presión.

Aquel comentario me hace enojar tanto, no sé la razón de por qué me siento tan afectado que ella este de esa forma.

No soy consciente de lo que hago y simplemente sigo mis instintos.

- Ey, te agradecería que no vuelvas a hablarle de esa manera, si es que no quieres tener problemas conmigo. – menciono mientras me levanto y me pongo frente a ella.

Soy alto, mi metro ochenta la intimida, lo que hace que esta retroceda y me vea perpleja. No solo eso la asusta, mi hermana siempre dijo que había un lado oculto que poseía, uno que puede hacer temblar a cualquiera si es que lo dejo salir.

Los ojos de Miranda se empiezan a nublar, esta intenta hablar, pero nada le sale, ni un sonido.

- Te lo advierto Miranda, aléjate de ella- menciono mientras me acerco poco a poco, como un león cuando está a nada de cazar.

- ¿por ... por qué? – dice casi como un susurro, lo que me hace reír fuertemente.

Todos los del salón nos observan, no hay nadie que no mire la escena que estoy montando. Sin embargo, hay alguien que me interesa saber si me ve.

Volteo un poco y noto que mi boxeadora me observa un tanto perpleja por lo que estoy haciendo.

Aquello me hace sonreír sutilmente, por lo que no dudo en lo que estoy a punto de decir.

- Verás, no me gusta que molesten a la chica que genera reacciones en mí – digo fríamente – Tengan en claro algo todos, nadie se le acercará a Aysel o de lo contrario, cada uno me las pagará y saben que cuando me enojo soy capaz de hacer muchas cosas, no Mateo? – digo nombrando a este último quien baja la cabeza rápidamente.

Mateo es testigo de la furia que se puede desencadenar si es que me molestan o tocan algo que es mío, eso se lo demostré hace 2 años.

Luego de decir esas últimas palabras me acerco a Aysel y cometo la imprudencia más grande, pero gozosa que pude hacer.

- Dime Aysel, ¿me concederías estar a tu lado? – digo mientras me agacho y tomo su mano.

Aysel me observa con sus grandes ojos de color verde.

Vamos, sígueme el juego boxeadora.

Le guiño el ojo y creo que esta me entiende, pues deja de estar aturdida por mi confesión y a cambio me ofrece una sonrisa sutil y mirada cómplice.

MIERDA, estoy con el mismo diablo.

- Bien, acepto ser la dueña de tus reacciones – menciona fuerte.

Sus ojos son fuego, son poder, son perdición ...

Hoy acabo de conocer una versión distinta de ella, creo esta escuela ya no será tan aburrida después de todo. 



✨✨✨✨


Hola chic@s, espero se encuentren super bien. Por la universidad se me hace complicado escribir, pero intentaré darme tiempos para actualizar. Ustedes tranquilos, yo nerviosa xd 

El día de hoy el capítulo es corto pero con una escena picante jejej 

¿Qué opinan? Ya era hora de que estos dos se unan ¿no creen? 



Tu y yo siendo un terrible comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora