CAPÍTULO 10

14 3 0
                                    

"Solo intento ayudarte"

Kayden

El entrenador toca el silbato y pide que nos retiremos a los baños para asearnos, estoy sudado, con el cabello pegado a la frente y me duele la espalda por culpa de cierta chica que me soltó sin previo aviso.

Parece que no le gusta que la toquen o que yo la toque, no sé. De lo único que estoy seguro es de que tengo calor, de seguro huelo mal y que tengo una clase a la cual debo de llegar temprano.

Me dirijo rápidamente a las duchas y me doy un baño rápido, tomo mi ropa y me la coloco dentro de la ducha para evitar que me vean.

Al estar listo salgo y voy de frente a los camerinos para guardar mi ropa de deporte, al entrar me doy cuenta de que no hay casi nadie por lo que asumo que la mayoría se ha ido sin bañar o que algunos siguen en las duchas, pero estoy más que seguro que la mayoría se ha ido sin bañarse.

Me encuentro guardando mis cosas cuando de repente escucho risas escandalosas que provienen del otro lado.

De seguro son las chicas.

No le tomo importancia y me dispongo a salir rápidamente, al momento de dar unos pasos mi cuerpo colisiona bruscamente con alguien, ocasionando que tire sus cosas, al bajar la vista debido a mi altura me doy cuenta de que es Miranda y su grupo.

Dios ¿no podías castigarme de otra forma?

- Hola guapo, ¿cómo está mi lindo novio? – dice estrepitosamente con su voz chillona

Qué mujer para más molesta

- No soy tu novio, no te atribuyas roles que no te pertenecen

Estoy dispuesto a irme cuando de repente escucho una voz pidiendo ayuda, estoy a nada de acercarme al lugar de donde proviene la voz, pero miranda me toma del brazo y me jala.

- Vamos no pasa nada, acompáñame a la clase ¿sí? – dice coquetamente

- Suéltame, no me molestes – me safo de su agarre molesto y me dispongo a ir al salón solo

Sigo caminando por los largos pasillos del colegio sin pensar nada en concreto, cuando de repente viene a mi mente esa pequeña voz pidiendo ayuda.

¿me estaré confundiendo?

Quizás el cansancio por el ejercicio me está haciendo delirar

Si eso es

O ¿no?

Quizás si escuché bien

Me debato mentalmente conmigo mismo cuando en eso escucho la campana que marca el inicio de la próxima clase del día, observo la hora en mi celular.

Ya inició la clase

Lo sé

Y ¿por qué no vas?

¿Tienes dudas de lo que oíste?

¿Qué pasa? ¿quieres ir?

¡¡¡Basta!!!

Me dispongo a ir a clase rápidamente, estoy a nada de llegar, pero algo en mi detiene mis pasos, escaneo lo que pasó al momento de oír la voz.

Se que Miranda apareció junto con su sequito, se que traía algo en la mano y lo tiré, ¿era ropa? Creo que sí, pero si estaba vestida no tiene sentido que tenga tanta o ¿sí?

Voy corriendo a los vestidores y me acerco sigilosamente al de mujeres, observo que no me vea nadie. ya que no quiero ganarme una riña.

Dios ¿por qué hago esto? Solo debería fingir que no oí nada

Tu y yo siendo un terrible comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora