Capitulo 11: Recompensa.

335 32 0
                                    

-¡¿Como puedes ser tan mala, Rakkun?!-

-¡Callate y ponte hacer algo, Trinity!-

-¡USTEDES DOS NO HAN HECHO NADA MÁS DE LO QUS YO HE HECHO!-

Los tres, Try, Rakkun y yo, nos encontrábamos jugando Valorant en línea cada uno desde un lugar diferente.

Rakkun desde mi computadora, y Trinity y yo con unas PlayStation que tenía conectada y otra que estaba guardada y que conecte a una pantalla de computadora.

-¡Ponte a proteger, ardilla manca!-

-¡QUE NO SOY UNA PINCHE AEDILLA, DUENDE INUTIL!!-

-¡Y yo no soy un duende!-

En ese momento la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Hana, furiosa e irritada por los gritos.

-¡DEJEN DE ESTAR GRITANDO USTEDES TRES!-

Hana levantó una sandalia y la lanzó sólo logrando darme a mi en la cabeza.

-¡¿Pero por que me golpeas sólo a mi?!-

Por la distracción, ninguno de los tres nos dimos cuenta que la partida había terminado con nosotros obteniendo la derrota.

-¡MALDICIOOOOON!!-

Exclamó Rakkun al mismo tiempo que se arrodillaba en el suelo.

-Que bueno me da gusto.-

Dijo Hana con una sonrisa mientras cruzaba sus brazos bajo su pecho, esta acción provocó que Rakkun la mirara con un destello asesinó en sus ojos.

-Hana Yomeguri...-

La Mapache se lanzó hacía Hana quien sólo intento quitarsela de encima.

-¡Ahh! ¡Por tu culpa perdí mi mejor parida!-

-¡¿Como esa va ser la mejor parida si iban perdiendo?!-

Ambas chicas comenzaron a forcejear en el suelo intercalandose entre quien estaba arriba o abajo de la otra.

(¿Pero que...?)

-Jinx, detenlas.-

-Rico... es decir... ¿Y que se supone que haga?-

-No se... separalas o diles algo...-

Try me empujó hacía las Vtubers en el suelo y cuando quería decir algo. La puerta volvió a abrirse, golpeando a las chicas de( suelo en un estruendo seco, acompañado de chillidos de las chicas. Y tras la puerta.

-¡ES HOY! ¡YA LLEGARON!-

Mire a Karma, quien se veía entusiasmada.

-¿Llegaron?-

-¡Los celulares!-

El grupo de vtubers se levantaron de la emoción y junto con Karma, corrieron escaleras abajo en donde las esperaba Nat con las cajas de cartón sobre la mesa.

-Ojalá y así se emocionaran cuando yo cocino...-

Con algo de decepción baje las escaleras hasta el grupo de chicas.

-Por fin...-

-Son nuestros...-

Las más entusiasmadas eran la cuervo y la Mapache, quienes fueron las primeras en abrir sus cajas y sacar de estas el celular.

-Ahora... a volver a conectar con el mundo.-

Rakkun subió con entusiasmo las escaleras.

-No me busquen, estare ocupada...-

VTubermaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora