Capítulo 7: Ameno

409 36 2
                                    

"Todo tiene un porque.. Y tu debes saber cual es..."

(Saber... la respuesta)

-¡¿Uh?!-

Me desperté con un pequeño susto, pude ver el irreconocible estampado de la noche estrellada en el techo es mi habitación, lo cual me hizo suspirar aliviado.

-Vaya sueño... se sintió tan real..-

-¿Y que soñaste?-

-Soñé que mi magia traía a mi un grupo de Vtubers y una de ellas casi me mataba.-

Respondí por reflejo mientras me sentaba en la cama y miraba a Rakkun sentada en un sofá a lado de mi cama.

-¿Y quien de esas chicas te quería matar?-

-Tu...-

(¡VIENE A TERMINAR EL TRABAJO!)

Rápidamente me puse de pie y rode al otro lado de la habitación dejando la cama como un intento de barricada antre la Mapache y yo.

-Oye... Kyle ¿A..Así te llamas, no?-

Yo asenti mientras ella se ponía de pie para dar un paso a la cama. Yo no la per día de vista y ella sólo me miraba a los ojos, luego dejo caer su rostro al colchón con las manos frente su cabeza.

-¡Perdóname por haberte atacado!-

-¿...?-

Ella seguía en esa posición y con la respiración agitada.

-E..Estaba confundida... lo sigo estando... y.. luego senti miedo.. y...-

Sus orejas se bajaron y un pequeño sollozo salía de ella.

-Rakkun...-

Me acerqué a ella con calma y estire mi mano a su cabeza, pero aquella chica se erizo y tomó mi mano torcidndola y pegandome a mi cama.

-Tch...-

Ella me miro con rencor y de golpe su expresión cambio a desconcierto y susto, ella me soltó, retrocedió y evitó mirarme.

-Lo siento... es que... recordé...-

Yo me puse de pie mientras tomaba mi muñeca.

-Lo sé, tienes una mezcla de recuerdos... entiendo como te sientes, el resto de chicas se siente así.-

Mire mi mano que ahora tenía una marca roja sobre ella.

-Yo no se.. como llegaron aquí, o si fui yo, pero estoy comprometido a sobrellevar esto. Se los prometo.-

Camine a la Mapache quien miro mi mano, luego miro la suya cubierta con un guante.

-Sabes... se siente bien... estar ¿viva? ¿liberada?-

Ella sonrió algo confundida al tiempo que su mano acariciaba su cabello.

-No trates de averiguarlo, sólo ve aceptandolo poco a poco.-

Sonreí mientras me estiraba un poco, luego di unos pasos a la puerta de mi habitación.

-¿Donde están el resto?-

Ella encogió los hombros.

-Claro..-

Abri la puerta hacia el pasillo y antes de bajar las escaleras escuche una voz en mi espalda que me hizo dar salto y voltear a su dirección.

-¿Estas bien, Jinx?-

-¡Carajo! Hana... no me des estos sustos...-

Hana se asustó un poco y retrocedió comenzando a sacudir las manos.

VTubermaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora