(Sigue siendo igual de duro cada vez que la veo)
Termine de ver la película.
-Carazo... que buena película...-
Quite el disco del reproductor y apague todo, luego mire la hora.
-Ya debería empezar a arreglarme.-
Mire la ropa apartada de mi ropero y con un suspiro empecé a cambiar mi casi pijama por el outfit casual.
(Debería irme preparando para lo que le voy a decir)
Termine de ponerme mis tenis deportivos, me puse de pie y camine hacia la salida de la casa.
De camino a la puerta, mire a Try cocinando con Rakkun lo que parecía la cena, ambas me miraron de reojo pero no dijeron nada.(Provecho... supongo)
Pase por la sala donde estaba Hana viendo la televisión, ella miro de reojo a las vtubers de la cocina y luego me miro con ansias.
(Entiendo...)
Abri la puerta, salí de casa y antes de salir senti como la puerta se detuvo, era Hana, quien salió de cada conmigo.
-Así que ya te vas.-
Asenti.
-Mucha suerte y...-
Ella tomó mis manos y miro a mis ojos.
-Cuidate por favor.-
Ella dio un paso hacia mi, junto sus labios con los míos en un suave beso, yo seguí el beso y pocos segundos después nos separamos uno del otro.
-Gracias Hana.-
Ella sonrió.
-Si... yo... ehmm... trataré de esperarte despierta.-
Ella se veía algo avergonzada.
-No tienes que...-
Ella río.
-Bueno... te veo en un rato.-
Hana asintió y se metió a casa, yo vi hacía las escaleras, antes de bajarlas me puse auriculares y con mi playlist en aleatorio inicie mi camino en busca de Nat.
(Lo menos que debe querer es verme a la cara...)
Morena por la ventana del vagón el cual en ese momento paso por un puente elevado que daba una panorámica vista al mar.
(Ya no debería importarme lo que piense... Iré ahí, le diré la verdad y en el mejor de los casos... seguiremos siendo amigos...)
Después de un par de estaciones, me encontraba del otro lado de la ciudad en una estación casi vacía por la hora.
(Si no mal recuerdo es a unas calles de aquí...)
Salí de la estación, camine algunas calles adentrandome a una colonia algo "fresita" además que algo pretenciosa.
(Este lugar se le sigue haciendo insoportable...)
Desde hace unos metros comencé a escuchar algo de música venir de una casa, así que sólo seguí aquel ruido hasta llegar al lugar de la fiesta.
Entre al jardín de esta, atrayendo miradas curiosas pero algunas otras de desinterés, entre a la casa con algo de nervios y con la mirada comencé a buscar a Nat.(No está por aquí...)
-¡Ey, Kyle! Hasta que te dejas ver.-
El brazo de Mike me rodeó los honvros; apestaba a alcohol y tenis un vaso a medio tomar con cerveza.
-Mike... si.. Oscar me dijo que sería tu cumpleaños... y.. aquí estoy...-
El miro a su alrededor y luego me miro a mi.
ESTÁS LEYENDO
VTubermania
FanfictionKyle es un joven de 18 años que vive en un mundo donde hay personas extraordinarias. Pero no te dejes ilusionar, el sólo es un chico cualquiera con gustos modestos y un deseo que para bien o para mal se cumple gracias a una habilidad en el.