Capitulo 43: Charla

79 9 1
                                    

-¿De verdad teníamos que venir tan temprano?-

Rakkun bostezo de forma ruidosa y amplia, levantando los brazos hacia arriba, luego de eso, recargo su cabeza a mi costado mientras seguíamos caminando.

-Mapache.... Son las 11 de la mañana... no es temprano...-

Dije sosteniendo a Rakkun para que no cayera, mientras Try solo sonreía ligeramente.

-Pero nisiquiera he desayunado...-

-Eso es por que te levantaste media hora antes de salir...-

Rakkun se quejó un poco, ella parecía poner su peso sobre mi pecho.

-Oye, no hagas eso...-

Rakkun solo se volvió a quejar y siguió caminando.

-Bien... Si te compro algo...¿Te dejaras de quejar?-

Pregunte tomando la mano de Rakkun.

-Si...-

Suspire y busque algo en mi bolsillo.

-Vemgan creo que aquí podemos pedir algo...-

Los tres nos acercamos a in costado de la estación donde nos esperaban varias maquinas expendedoras.

-Veamos... Hay galletas, frituras... algunos paquetes de pan dulce... jugos y leche de sabores...-

Dije mirando cada una de las maquinas de arriba abajo.

-Hmm...-

Rakkun pego el rostro a una de las maquinas, notando un último paquete de Twinkis de vainilla.

-Quiero eso...-

Rakkun señaló aquel solitario paquete de pastelillos.

-Pues... compralos...-

Dije solo moviendo la mano, Rakkun entrecerro los ojos y se acercó a Try, la abrazo por los hombros y se pego a ella.

-¿Tu puedes comprarlo por mi?-

Try lo pensó por un momento, ladeo la cabeza a un costado.

-Pues... la verdad es que...-

Dijo Try, a lo que fue interrumpida por Rakkun, quien dio un pequeño beso cerca de la comisura de sus labios, muy cerca de verdad.
Try se sonrojo, ella me volvió a ver y luego sonrió de manera boba.

-Bien... me parece bien...-

-¿Que...?-

Try saco algunas monedas y las coloco dentro de la maquina, luego oprimio los botones necesarios para llamar los twinkis.

-Vamos, vamos, vamos, quiero ese relleno cremocito...-

Susurro Rakkun a la vez que se relamia los labios con espera. Pero, la bolsa no cayó, el resorte de aluminio giro pero se detuvo justo cuando la bolsa se inclino hacia delante, quedando suspendida en la altura.

-¡Carajo!-

Rakkun golpeo la placa de cristal, provocando que la maquina temblaron.

-Me robaron mi desayuno...-

Rakkun miro la bolsa y la sacudió levemente.

-Oye no hagas eso...-

Separe a Rakkun de la maquina, ella suspiro y se agacho las orejas sobre su cabeza.

-¿Y si solo pedimos otra cosa?-

Rakkun me miro con un puchero en su rostro.

-No dejaré que esa maquina me robe comida..-

VTubermaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora